Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Yo me decanto por el coche usado hasta que me toque la primitiva y me pueda permitir algo más personalizado y exclusivo. Hasta entonces seguiré confiando en el mercado de segunda mano con poco tiempo y km. Hoy en día hay una gran oferta y lo mejor de todo con bastante garantía. Lo único que podría hacerme cambiar de opción sería el renting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo después de 19 años como conductor... el viernes pasado estrené mi primer coche... por un lado cada vez que he comprado un coche de segunda mano (en 4 ocasiones) para mi ha sido como estrenar pero esto es diferente... voy embobado cada km.

He tirado la casa por la ventana y espero no arrepentirme... ¡¡dentro de 8 años os cuento!! 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2019 a las 4:54, viajero_1986 dijo:

Hola Golferos! Recientemente he adquirido un Golf Sportvan 2.0 TDI 150 CV BlueMotion matriculación enero de 2015, llevo una semana con el coche y estoy super contento, me interesa conocer la opinión que tenéis los usuarios de este foro acerca de si merece la pena gastarse el doble en uno nuevo o si en mi caso (tiene 76000km) hice buena compra, esta claro que la economía de cada uno le hará por decantarse pero es que solo por salir del concesionario el valor de venta baja bastante.

 

Un saludo amigos

 

Siempre segunda mano, en mi opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido (y tengo) un Ibiza comprado nuevo de paquete hace 12 años, y estoy muy contento con él. Es cierto que es un coche económico, y en su momento me salió casi a precio de segunda mano por las ofertas que había con el cambio de generación. De todas formas, probablemente no volvería a comprar un coche nuevo salvo en casos muy excepcionales (un eléctrico, o coches de alta gama). Aunque puede ser tentador, los coches se devalúan MUY rápido, y se pueden encontrar joyas por muy poco dinero que merece la pena comprar. 

 

Sabiendo hacer los mantenimientos más básicos de los coches, y probando a fondo un coche de segunda mano antes de comprarlo, creo que no tiene sentido desembolsar las millonadas que cuestan los coches nuevos a día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he pensado que mejor un coche de segunda mano con pocos kilómetros, en muchos casos están como nuevos. Ahora que he comprado el primer eléctrico, he optado por un renting ya que no me fío mucho del estado de las baterías en uno usado. Además confío en que, con lo que van a evolucionar, en 4 años ya podré comprar algo con mucha más autonomía que me permita viajar, y en ese caso, ya trataré de tener algo en propiedad (nuevo o usado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que tengamos para pagar mejor claro coche nuevo.

Por regla general los coches de segunda mano con pocos kilómetros vienen de casas de alquiler de vehiculos o  ahora tan de moda renting de particulares.

La mayoría de las veces han pasado por muchas manos y la mecánica sufre más de lo habitual.

Ahora bien  eso no quita que el coche usado vaya a durar muchos kilómetros y años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues depende de lo que busques y tu economia. con 21 me copre un coche de 35.000 euros nuevo a tope de extras y con 35 me he comprado un utilitario por 1900 con 250.000km.

 

Lo que esta claro que si tiene pocos kilometros y tiene un buen precio, la segundamano no tiene porque descartarse.

 

Actualmente tenemos en casa un seat leon mk3 con 3 años y 40.000 km que esta como el primer dia y se le ha cuidado en todo momento.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

yo pienso que mejor un coche que sepas todo lo que tiene, donde se le a pasado el mantenimiento... 

aunque mi experiencia con un coche de segunda mano ha sido buena y jamas me ha dado ningún problema, hace cinco años compré un opel corsa con menos de cuatro años y 50.000km, ahora acabo de adquirir un golf 7.5 nuevo y el único inconveniente que le veo es el rodaje que me esta costando la tentación a no pisarle jaja, pero por lo menos se como esta cuidado y donde se pasan los mantenimientos.

a mi siempre me han dicho que un coche de segunda mano es una loteria puede salirte bueno o malo.. 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es muy relativo. conociendo el historial del coche por ser de un famliar o conocido, pues segunda mano porque te ahorras una pasta. Pero comprar sin saber de donde viene el coche me parece arriesgado. tambien depende mucho del precio del coche de segunda mano y el ahorro que pueda conllevarte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante