Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Pues yo acabo de adquirir un golf gtd 7 de finales 2017 y la verdad es que me he ahorrado mucha pasta .. compre en su dia un audi a4 y a los dos años lo vendi y le perdi mucha pasta.. para mi .. si prefiero de segunda mano pero con pocos km y pocos años que es cuando el coche esta en su mejor momento de todo tanto de valor como motor rodado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo, siempre nuevo, amor químicamente puro desde el principio al final.

 

Ese olor inolvidable e insuperable... Ese hormigueo en el estómago al ir a recogerlo... La noche anterior sin pegar ojo... La llamada del comercial que te avisa de su llegada cuando menos te lo esperas...

 

Es electrizante...

 

Con esto no quiero decir que cogerlo de segunda mano no sea válido. Ni mucho menos. Es más, hay personas que dejan los coches literalmente MEJOR que cuando los entregaron en el concesionario, con mejoras y aditamentos que no traían de origen.

 

Pero, aún con todo y con eso, Diossssss, como nuevo, nada.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido bastantes vehículos y siempre he sido de segundamano. Si buscas sin prisa y evaluando a conciencia los coches (procedencia, mantenimiento certificado con facturas..) puedes encontrar buenos coches. En ese sentido hasta ahora he tenido suerte. Ahora ando buscando un MKVI 1.6 tdi 105CV dsg con un equipamiento muy concreto, haber si tengo suerte en todo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

He tenido coches muy de segunda mano, comprado en desguace, coches nuevos y coches VO de concesionario, es decir, usado por gente de la casa.

Me quedo con esta última opción: te ahorras cerca de 9 mil euros respecto al estreno, huele a nuevo, y además, en modelos con motores prestacionales, evitas pagar el IVA del 21% y el impuesto de matriculación del 9'4% que son 7 mil euros aprox. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante