Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Yo considero que calidad/precio lo mejor es un km0. Un coche nuevo si te lo puedes permitir es lo mejor pero a costa de perder dinero y tener que esperar. Uno de segunda mano ya hay que ir con mas ojo a la hora de comprarlo que no te la cuelen por ningun lado. Todo es poner una balanza.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Sobre este tema yo prefiero coches usados y si es posible con mas de 200.000 km. Mi pensamiento sobre este tema es que con estos km si le ha tenido que pasar algún problema ya le ha debido pasar. Tengo un polo 1.9 TDI y un golf 1.9 TDI los dos los compre con mas de 200.000, el polo esta ya en los 300 y el golf en los 280, los dos 0 problemas, aceites y distribuciones solamente.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Sobre este tema yo soy partidario de vehículos de segunda mano y si es posible con no menos de 180.000km o mas. tengo un golf v 1.9 tdi y un polo 1.9 tdi, los dos los compre con mas de 200 y ahora llevan cada uno 280 y 300 respectivamente. problemas 0, aceites, frenos y distribuciones solamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Yo he tenido de ambos, y por partes iguales. 3 nuevos y 3 usados.

 

Por mi experiencia (y suerte) he de decir que no merece la pena un coche nuevo. La sensación de estrenar un coche es muy chula, pero no merece la pena el esfuerzo económico que hay que hacer para tenerla.

 

La devaluación que tienen los precios sólo por ponerle una placa con identidad es brutal y si te va a dar por saco, te lo dará sea nuevo o usado. 

 

Mi situación ideal es comprar un coche KM 0 o un coche usado con 2 0 3 años si aún tiene garantía oficial y posibilidad de ampliarla y menos de 40000 km (en mi caso, hago pocos km al año), aunque tienes que buscar mucho si lo quieres con extras específicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante