Jump to content

Coche nuevo o segunda mano

viajero_1986
 Share

Recommended Posts

Siempre he tenido coches nuevos porque no he encontrado coches de segunda mano que merezcan la pena. También pienso que es más seguro estrenar un coche porque el de segunda mano no sabes la vida que ha tenido y te arriesgas a que tenga algún fallo importante o enmascarado

Yo considero que calidad/precio lo mejor es un km0. Un coche nuevo si te lo puedes permitir es lo mejor pero a costa de perder dinero y tener que esperar. Uno de segunda mano ya hay que ir con mas ojo a la hora de comprarlo que no te la cuelen por ningun lado. Todo es poner una balanza.

Saludos

Buenas. Sobre este tema yo prefiero coches usados y si es posible con mas de 200.000 km. Mi pensamiento sobre este tema es que con estos km si le ha tenido que pasar algún problema ya le ha debido pasar. Tengo un polo 1.9 TDI y un golf 1.9 TDI los dos los compre con mas de 200.000, el polo esta ya en los 300 y el golf en los 280, los dos 0 problemas, aceites y distribuciones solamente.

Un saludo. 

Hola. Sobre este tema yo soy partidario de vehículos de segunda mano y si es posible con no menos de 180.000km o mas. tengo un golf v 1.9 tdi y un polo 1.9 tdi, los dos los compre con mas de 200 y ahora llevan cada uno 280 y 300 respectivamente. problemas 0, aceites, frenos y distribuciones solamente.

Saludos

Yo recientemente adquirí mi golf mk7 en un compra venta con 43000km y el coche estaba nuevo y sin problemas por el momento, lo único malo neumáticos traseros chinos y de invierno... 

Por ahora solo he tenido el golf que tengo ahora con 172000 km. Ahora me estoy planteando si es momento de cambiarlo ( niños,espacio, etc) pero con los precios de los nuevo y de segunda mano estoy hecho un lio.

Buenas!!

Yo he tenido de ambos, y por partes iguales. 3 nuevos y 3 usados.

Por mi experiencia (y suerte) he de decir que no merece la pena un coche nuevo. La sensación de estrenar un coche es muy chula, pero no merece la pena el esfuerzo económico que hay que hacer para tenerla.

La devaluación que tienen los precios sólo por ponerle una placa con identidad es brutal y si te va a dar por saco, te lo dará sea nuevo o usado. 

Mi situación ideal es comprar un coche KM 0 o un coche usado con 2 0 3 años si aún tiene garantía oficial y posibilidad de ampliarla y menos de 40000 km (en mi caso, hago pocos km al año), aunque tienes que buscar mucho si lo quieres con extras específicos...