Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Si tienes dinero de sobra, pues lo coges nuevo, eso si, personalizalo bien con extras y demas cosas para que sea un coche a capricho.

 

sino te sobra la pasta o prefieres gastarte menos, pues al mercado de segunda mano.

Por 15000€ tienes ya golf con 1-2 años y 20-40km que estan casi nuevos.

Por 10.000€ ya son los tipicos de devolución de renting es decir 4-5 años y 60-100 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que se pueda dar la oportunidad es mejor comprar un coche nuevo, si tenemos en cuenta la garantía y que el coche será tratado por nosotros desde el primer día. Además de tener esa satisfacción de estrenarlo.

 

Mi opinión es que cuando se compra un coche de segunda mano existen dos motivos. El primero es evidente y es la parte económica y el segundo es que busquemos un modelo concreto que no esté disponible en el mercado. Está claro que comprar un coche de segunda mano tiene sus riesgos, pero muchas veces es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo segunda mano siempre. Hay que saber buscar y encontrar buenos precios. Actualmente el mercado se segunda mano se lo estan llevando, practicamente todo, los concesionarios que te venden km. 0 y semi nuevos a precios por las nubes y obligandote a financiar. Yo me decanto por pillar siempre algo que pueda ampliarle la garantia de la marca. Sale mejor de precio y siempre te aseguras de problemas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante