Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

a nivel finanzas, lo mejor es la segunda mano, pero es como todo tiene sus peros, si es entre particulares diría que si casi sin pensarlo si es de compraventa... depende mucho por que pueden ponerlos a casi el mismo precio que nuevo con 30000 o mas y que haya una diferencia de 1000 o 2000 euros que por la seguridad de mecánica y actualidad pues compensa uno nuevo a uno de segunda mano.  Por lo menos ahora mismo que he estado ojeando para cambiar el coche de un familiar y desde luego de concesionario en ocasión o con poco kilometraje hay poca diferencia y como siempre se nota en que modelo sea no es lo mismo una picaso por poner un ejemplo a un golf/polo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/4/2019 a las 0:56, x.grau dijo:

Nunca he estrenado ningún coche aunque me gustaría.

A mí me pasa lo mismo, nunca he estrenado coche, pero he de decir que la cosa no me ha ido nada mal, nunca he tenido la mala suerte de topar con un vendedor de los que te la meten hasta el mango.

La verdad es que yo creo que lo de estrenar está un poco sobrevalorado, porque el desembolso y la perdida de valor del coche cuando lo sacas del concesionario, no sé si lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo depende de la ciudad donde vivas y las diferentes restricciones medioambientales que estén en vigor, por ejemplo yo resido en Barcelona y un coche que no tuviese distintivo medioambiental C, no era una opción ya que de aquí a 1-2 años prohíben los B, así que me decante por un mk7.5 de gerencia y de momento encantado. 😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/1/2022 a las 14:49, dani_c00 dijo:

Hola, siendo el coche de segunda mano, un Golf GTI MK7 (2014-2015) con  90.000-110.000km sigue siendo recomendable? (Por unos 19.000€)

El mio estaba sobre ese precio y aparentemente muy cuidado ,los vi mucho mas caros y menos cuidaos, revisalo bien,yo contrate un tio q se dedica a revisar el coche q vayas a comprar (golpes,averias,fugas)

  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante