Jump to content

Coche nuevo o segunda mano

Publicaciones recomendadas

Se me olvidó decir que en mi opinión lo mejor hoy día es comprar a un particular un coche semi nuevo aún en garantia de la marca. Verificar que el coche está en orden ver que no ha tenido un siniestro grave.

Lo digo porque hoy día hay una trampa con los precios financiados o al contado. ES difícil saber realmente cuanto vale un coche de venta profesional.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • Respuestas 1,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Si no se es muy tiquismiquis o se quiere una configuración muy personal, creo que lo mejor es buscar un KM0 que se ajuste (o casi) a nuestro gusto. El ahorro siempre compensa incluso reequipando algún

Yo creo que no hay que cerrarse a nada. Hay que mirar la oportunidad, los dos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero esta claro que si algo te tiene que darte problemas, da igual que sea nuevo o s

Hola Golferos! Recientemente he adquirido un Golf Sportvan 2.0 TDI 150 CV BlueMotion matriculación enero de 2015, llevo una semana con el coche y estoy super contento, me interesa conocer la opinión q

He tenido cinco coches de segunda mano y 4 comprados nuevos. Comprar lo nuevo siempre es más placentero y te da tranquilidad interna saber que todo está correcto y cubierto con garantía, pero la depreciación es muy alta. La segunda mano siempre es una buena opción siempre que busques bien y no te hayan ocultado datos

Enlace al mensaje

Yo creo que aquí el principal factor es el económico. Si tienes el dinero y te gusta un modelo sin lugar a dudas lo mejor es comprarlo nuevo. Todos hablan de depreciación pero al final es como todo. Todo lo que compras hoy y usas se devalúa con el tiempo. Pienso que cuando compras un coche no puedes hacerlo pensando en la depreciación. Tienes que pensar en otros factores como gusto personal y el tipo de uso que le darás. Si haces muchos km directamente lo mejor es el renting, pero si quieres un coche pensando en tenerlo durante muchos años lo mejor es comprarlo.

Llego al punto final, si no te llega el dinero para comprarlo nuevo... el mercado de segunda mano es una opción a tener en cuenta ya que puedes encontrar coches de ensueño con ciertas garantías al alcance de la mano sin desembolsar tanto económicamente.

Un saludo a todos.

Enlace al mensaje

Yo he tenido tres coches. 
El primero fue de segunda mano y me salió genial.

Los dos siguientes los he comprado nuevos. De hecho el último es el golf 8 que estoy esperando a que me entreguen. 
Comprar nuevo no parece lo más lógico y económico. Pero también es verdad que la sensación de estrenar coche es un puntazo.

Enlace al mensaje

Yo creo que uno nuevo cae mucho su valor tan pronto sale del concesionario y con uno de segunda mano te la puedes jugar bien dependiendo de donde venga. Para mi la mejor opción, y por la que he optado, es un "intermedio" entre nuevo y segunda mano. Km 0. Me hice con mi Golf con 1500km y 1 mes, era un demo del concesionario (creo que era el que usaba el gerente o algo así). Dentro de su acabado (Advance) traía alguna mejora más y con solo 1 mes y 1500km costaba unos miles de euros menos que nuevo. Para mi la sensación seguía siendo como que lo estrenaba yo. 😆

Enlace al mensaje

Yo prefiero Segunda mano pero claro sabiendo donde comprarlo y que tenga ciertas garantías de donde proviene el coche etc... lo digo esto porque muchos comerciales te dicen que es un coche de gerencia cuando no lo es.... (habría más gerentes que población en España si por ellos fuera) desde la experiencia muchos de esos de gerencia que dicen, vienen de Empresas de alquiler

Enlace al mensaje

En mi experiencia, compre un golf iv de segunda mano, tenía buena pinta acababa de pasar revisiones, ITV, total que al poco tiempo me tocó hacerle culata😂😂

No se que recomendar a fin de cuentas es más barato que un coche nuevo. 

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.