Jump to content

Coche nuevo o segunda mano

viajero_1986
 Share

Recommended Posts

Que duda cabe que un coche nuevo es lo mejor siempre y cuando se pueda... pero..

Compro y compraré siempre de segunda mano  no tiene sentido la depreciación que  sufre un coche nuevo y  hoy en día..  no se pueden regalar los euros..

Esta es mi humilde opinión.. 

Aunque los argumentos de comprarse un coche de segunda mano y son totalmente logicos...yo opto por nuevo. El placer de estrenar un coche es increíble. Ademas considero que los Golf no se devalúa mucho el precio... a diferencia de otras marcas.

Depende de la economía de cada cual, por supuesto no puedes invertir todo en un coche si no estás sobrao, las cervecitas también son importantes. Yo he comprado dos coches nuevos en mi vida y porque me los sacaba un amigo del conce como coche demo aunque lo estrenaba yo. Pero después todos han sido de 2ª mano. Teniendo cuidado y sabiendo lo que buscas, no debes de tener problemas. El primero que compré fue un Passat variant del 99 al que le hice 300.000km y porque se me cruzó un A6 por el camino que si no...

El sábado pasado recogí mi golf mk8 de segunda mano, seis meses y siete mil km. Ha andado un poco, jejeje, pero ahora le daré yo buena vida.

los últimos 4 han sido nuevos, pero sacados a precio de fábrica...por lo que ahora que se me acabó el "chollo", dudo si comprar uno nuevo, un km.0, o un usado con poco tiempo....los nuevos parece que en los últimos tiempos han subido una barbaridad...

Obviamente si tienes dinero siempre hace ilusion estrenar coche y configurarlo a tu gusto, pero creo que coches de ocasion km0 o de segunda mano son una buenísima opción ya que te ahorras muchisimo dinero y y puedes encontrar unidades muy buenas y Fullequip por un precio no tan desorbitado 

El mío lo compré de segunda mano ya que quería otro Golf sí o sí pero la cartera no estaba para pagar casi el doble por uno nuevo. La verdad es que tuve mucha suerte y de momento llevo casi dos años con el sin ningún tipo de problema.

Lo que más miedo me daba es poder encontrar fallos o vicios ocultos con el tiempo, es muy importante tener alguna segunda opinión de alguien que sepa y que pueda probar el coche antes de comprarlo.

Buenas yo en mi caso siempre compro de segundo mano pero siempre  tenido suerte de encontrar coches con pocos kilómetros 

el ultimo fue mi mk7 r line con 13000 kilometros y la verdad que me ahorre un dinero por comprarme uno de segunda mano 

Los dos coches que he tenido hasta la fecha han sido de segunda mano, el primero (Golf GTI MK3) sin ninguna pega, el segundo (BMW 320 Compact) me ha dado alguna que otra averia, pero nunca me ha dejado tirado.

Los dos los compre con sus años a cuestas ya, el proximo no tengo ningun problema en que sea de segunda mano, eso si con 2/3 años como mucho.

Pues yo siempre he comprado coches nuevos y ahora voy a cambiar mi golf mk 4 por otro golf pero este usado. Espero que no me salga rana...ya os contaré. Siempre hay una duda razonable que con el coche nuevo no existe. Ya veremos!