Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

En 5/11/2020 a las 0:26, Trucho dijo:

Yo siempre he preferido optar a un coche de mayor calidad potencia etc, que comprar un coche nuevo, que solo por ser nuevo no me llena.

Mi manera de pensar también va en esa línea, pero es innegable que tiene mucho que ver con el poder adquisitivo. Me encantaría estar en coche cada vez que cambio pero no está al alcance e todo el mundo. Hay segunda mano en buen estado y con mucha vida útil. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo a tener en cuenta es la economía de cada uno y hasta donde puede llegar, pero voy en día hay coches seminuevos a muy buen precio, de hecho yo adquirí mi Golf mk7 hace dos meses, del 2018 con 20.000km, 1.6TDI 115cv DSG7 por poco más de 17k, y la verdad que estoy muy contento con la compra. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te lo puedes permitir, siempre nuevo. Conozco a gente que siempre compra de 2ª mano, nunca nuevos (dicen que es tirar el dinero). Yo acabo de comprar un Golf V de 2ª mano, con muy pocos Km y bien cuidado, al menos de motor. Pero era de un familiar y conocía el historial del coche. Comprarlo a un extraño siempre entraña un riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, RAMON JOSE ESTIVILL BERGES dijo:

Dónde esté un buen km0 no hay cosa mejor, o alguno de segunda mano/seminuevo de algún familiar o amigo.

Siempre y cuando no compres un demo sin  saberlo como fue mi caso. Golf v gt tsi 170cv de los primeros con 4000km y muchos pistones en pleno rodaje. Matrícula 5632DXF. Un tiro de coche pero más fallos que una escopeta de feria. Casi me pone el pelo blanco. Si me hubiera comprado el gti de inicio cuánto hubiera ganado. 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en este caso creo que independientemente del dinero que tenga uno, si estamos hablando de motores de combustion interna, siempre de segunda mano y me explico.

No hace falta vollver a decir que los coches se deprecian muchismo, pero creo que es mejor un coche bueno de segunda mano frente a uno peor nuevo. Entre otras cosas por que los coches cada vez sacan callidades mas cuestionables.

Si tu presupuesto a duras penas llega para un DACIA nuevo, mejor  te comprar un SEAT LEON  de segunda mano. 

 

Si puedes hacer un esfuerzo y comprarte un OPEL INSIGNIA OPC, igual te interesa un AUDI RS4  de segunda mano. Seran los mismos caballos mas o menos, pero si conduces los dos te das cuenta de las diferencias.

 

En caso de electricos, ahi cambia la cosa, porque las baterias se degradan, ahi igual vale la pena pagar mas y estirar mas la vida del coche.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante