Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Prefiero un coche de segunda mano al que le pueda hacer todas las comprobaciones que necesite antes de comprarlo para asegurarme de que está todo correcto y no tiene nada malo.

Hay mucha diferencia de precio entre uno nuevo y uno usado.

Lo malo de los usados es que no puedes elegir extras, ni acabados ni versiones ni nada pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digamos que estoy 50%usado y 50% nuevo (KM0), la verdad que estrenar coche es una ilusión, pero tiene un precio. si buscas algo que se te adapte en km0 pienso que es lo mejor sigues pagado una buena cantidad por el coche y a los dos años sabes que pierdes dinero, pero también disfrutas del coche y esta en tus manos como quien dice .

Un coche usado que en mi caso me salió muy bien, tampoco es una mala opción, lo que cuenta muchísimo es la persona que te lo vende si te quiere engañar te puedes comprar un problemon por ejemplo "a la distribucion ni le mires, tienes para 100 mil km mas ". Pero se pueden comprar cosas buenas esta claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre he sido de la idea que un coche nuevo no vale la pena.

 

Pagas mucho por algo que al día siguiente ya vale unos miles menos. 

 

quizás es mejor cogerlo ya rodado con al menos una par de años y entorno a los 30.000kms. seguirá siendo prácticamente nuevo y su valor será de unos cuantos miles menos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que este tema depende del presupuesto de cada uno y del tipo de coche que busques en el momento de comprar... En mi caso, mi primer coche fue un Seat Ibiza 0.9 con 10 años y 70.000km, del abuelo de un amigo, que me costó 700€ y como anécdota, traía 3 fundas sobre cada asiento y al retirarlas estaban totalmente nuevos!!! Las cosas de la gente mayor jeje... 2 años después estrené un opel astra G, que me ha durado 19 años y casi 300.000km.

 

Ahora, con 40 años, me acabo de comprar un Golf VII variant 1.6 - 105cv de 2014 y 155.000km con urgencia porque se fue la culata del Astra y no merecía la pena repararlo... 

 

Después de estar mirando muchos coches usados acorde a mi presupuesto (9.000€), he preferido apostar por el Golf, antes de comprar otros coches que había visto, como el C4 Picasso, Grand Cmax, Opel Insignia ranchera o Peugeot 3008 con menos años y kilómetros parecidos o incluso menos, porque los volkswagen siempre han sido coches muy resistentes.

A día de hoy, creo que estrenar coche no me merece la pena, a no ser que tengas un bolsillo grande y no te importe perderle 3000€ solo por ponerle la matrícula.

Editado por Ruben-Rota
mejora texto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente he tenido un coche nuevo y uno de segunda mano y me quedaría con segunda mano aunque sin olvidar ese olor a nuevo que sigue mi GTI aún. Si lo compras nuevo no pienses en la devaluación porque sino te entran ganas de llorar. LA ventaja más buena, la garantía. Pero hay que decir que de segunda mano hay oportunidades muy buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que nuevo esta bien por la sensación de tener el coche que uno quiere con los extras y todo eso, però de segunda mano estoy de acuerdo que puedes encontrar cosas bien, he oido cosas super buenas de gente que se ha comprado de segunda mano y luego gente que se han encontrado de todo al comprar un coche de segunda mano. Creo que es cuestion de suerte y buscar algo que te pueda ofrecer un minimo de garantias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante