Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Depende bastante de la economía que tengas, yo en mi caso me gusta comprar de segunda mano y poco a poco ir arreglando los desperfectos que le vas viendo, eso con un coche nuevo no lo puedes hacer, aunque estrenar y ser el primer propietario de un coche supongo que no debe tener precio esa sensación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido en propiedad algo más de 30 coches, unas diez motocicletas, y en mi opinión, en el estado actual que vivimos, ocasión sin duda. 

 

He probado todas las opciones, ninguna compra es mala, el nuevo garantizas un tiempo de tranquilidad (salvo excepciones que todos conocemos), sin embargo ahora que el rumbo es tan cambiante... hibridación, eléctricos, gas, hidrógeno, ... yo no me atrevo a meter un montón de miles de euros en un vehículo nuevo. Las noticias alarmantes de ministros/as que condenan un combustible... incierto futuro en lo que a vehículos se refiere... vivimos donde vivimos.... con las condiciones que tenemos... ojalá todos dispusiéramos de un garaje cerrado mejor que abierto, donde poder instalar un punto de recarga, pero, ¿y si aparco en la calle? ¿va a haber puntos de recarga para todos? ¿y si todos compramos eléctricos, las líneas van a soportar el incremento de potencia de todos esos vehículos cargando a la vez? ¿Y en viajes largos, ... cuanto tiempo necesito? Ahí dejo mis pensamientos. 

 

Este Golf gracias al cual me he unido al foro es de ocasión, es de una persona conocida, y no está perfecto, en mi opinión cuando compras un vehículo pasa un tiempo hasta lo que yo llamo "lo nivelas", que cuesta un poco y después es mantener ese estado del vehículo. 

 

En mi opinion: Ocasion. 

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante