Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

En 4/9/2019 a las 12:48, TAMAKA dijo:

hoy en dia hay una oferta muy buena de coches seminuevos con poco tiempo y procedentes de renting,y no hace falta gastarse el dineral de un coche nuevo.

 

No sé y esos coches como están de cuidados? Es decir si sabes que en 3 años vas a dejarlo si o si la gente no lo cuidará como si fuera suyo. Yo si puedo nuevo siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2019 a las 4:54, viajero_1986 dijo:

Hola Golferos! Recientemente he adquirido un Golf Sportvan 2.0 TDI 150 CV BlueMotion matriculación enero de 2015, llevo una semana con el coche y estoy super contento, me interesa conocer la opinión que tenéis los usuarios de este foro acerca de si merece la pena gastarse el doble en uno nuevo o si en mi caso (tiene 76000km) hice buena compra, esta claro que la economía de cada uno le hará por decantarse pero es que solo por salir del concesionario el valor de venta baja bastante.

 

Un saludo amigos

Creo que eso ya 3s más decisión de cada uno... Yo recien he comprado uno matriculado en abril 2018 con 44000 km y está impecable y con dos años de garantía aun y aun precio bastante más bajo que me hubiera costado nuevo 

 

En 26/4/2019 a las 4:54, viajero_1986 dijo:

Hola Golferos! Recientemente he adquirido un Golf Sportvan 2.0 TDI 150 CV BlueMotion matriculación enero de 2015, llevo una semana con el coche y estoy super contento, me interesa conocer la opinión que tenéis los usuarios de este foro acerca de si merece la pena gastarse el doble en uno nuevo o si en mi caso (tiene 76000km) hice buena compra, esta claro que la economía de cada uno le hará por decantarse pero es que solo por salir del concesionario el valor de venta baja bastante.

 

Un saludo amigos

Eso creo que depende de cada uno... Yo recien he comprado uno matriculado en abril del 18 y 44000. Y está impecable a un precio bastante más bajo que me hubiera costado nuevo y aún tiene dos años de garantía oficial 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me lo puedo permitir siempre nuevo. Es lo que menos quebraderos de cabeza da.

Y si me lo podria mas permitir renting.

"problemas para el dueño del coche que no soy yo".

Soy de los que piensa, que los coches modernos no me van a durar 20 años sin dar problemas como mi ibiza 6k1.

Dicho esto no me comprado un coche nuevo nunca. El Golf VII es de la parienta nuevo de concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante