Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Segunda mano.

La diferencia de precio entre un coche nuevo y uno de segunda mano es muy grande. Coches con pocos kilometros y/o poco tiempo de uso son economicamente mas interesantes. Mucho mas interesantes.

El unico "pero" es que no se puede elegir. Si uno busca uno rojo con luces led pero sin techo solar, igual encuentra uno negro con luces xenon y con techo. Y toca aguantarse o esperar.

 

Vengo de un coche nuevo (Kia Ceed) y todo han sido quebraderos de cabeza y problema tras problema. No repito. Y por eso vuelvo al redil del que no debi salir nunca.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según mi experiencia prefiero de segunda mano, teniendo paciencia y algo de suerte salen muy buenas oportunidades, acabo de comprar un golf r mk7.5 2018 con garantía aún hasta 2023 y 25.000kms y puedo decir que el primer dueño le ha perdido 20.000€ así que eso que me ahorro y tengo coche prácticamente nuevo, por eso prefiero de segunda mano, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás mi opinión esté sesgada en cuanto a que trabajo en la venta de vehículos de segunda mano pero...

 

Independientemente del presupuesto que se tenga para el coche, un vehículo con 2 años y 30.000km se puede sacar por un 20-30% menos del precio original... No hay color

 

Ya si tienes un presupuesto más bajo siempre puedes acceder a coches superiores en el mercado de segunda mano, eso sí, que no nos cieguen los coches con muchos km y precios bajos... por mucho audi, mercedes que sean, yo con más de 200.000km no compraría un coche que vaya a ser tu principal, sólo si pretender usarlo de daily y para hacerle los km guarros... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi siempre mejor nuevo porque por mucho que creas que el que has comprado (de segunda mano) está bien, siempre al cabo de un tiempo, le encuentras las "cafradas" que le hicieron. Si lo compras y lo estrenas tu, es como empezar de 0,sabes que es poco probable que mañana cojas el coche y le empiece a patinar el embrague (por ejemplo) aunque al tipo que se lo compraras te dijiera que estaba cambiado hace 10.000 km... XD nunca te fies... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también acabo de adquirir mi nuevo golf mk5 de segunda mano, desde un particular. Tiene muy buen aspecto y viene con la motorización que estaba buscando. Pero sobretodo fue el ver las cosas claras con su anterior dueño: me lo enseñó en su casa particular, tenía facturas y libro de mantenimiento, etc. etc.

Pero ojo con los compraventas, durante mi búsqueda me encontré con algunos sitios que inspiraban poca confianza y con particulares que tampoco daban buena espina (algunos nada más verlos!) Y sobretodo recordad siempre que nadie regala duros a pesetas.

Editado por AlbertoChispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente nunca he sido partidario de comprar un coche nuevo por el tema devaluacion, tiene sus ventajas. Estrenas coche, sabes que tu culo es el primero que se sienta ahí, eliges los extras como tu quieres y tal pero por otro lado un coche con 40 o 50mil km con un par de años si le tenian que salir fallos ya le han salido y se han solucionado y aparte el precio inferior del de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo stoy a favor de las compras de segunda mano,pero hay que mirar muy bien antes de comprar para no llevarte una sorpresa.en mi caso he stado buscando un golf mk7 y he conseguido comprar uno por 9500 euros con solo 95000 km y en perfecto estado interior y exterior.estoy super contento de no haber gastado unos 25000 que vale el modelo a estrenar.eso si,si a uno le sobra es una gozada poder estrenarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante