Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Depende del nivel económico de cada uno, aun así yo me posiciono en comprar coches de segunda mano si tienes unos conocimientos básicos de internet, ya que a través de este encuentras todo tipo de tutoriales y experiencias a través de los cuales puedes mantener y reparar tu vehículo, abaratando así los costos de reparaciones y convirtiéndose en la opción más económica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado 3 vehículos de segunda mano y uno nuevo. Conclusión en base a mi experiéncia: si sabes exactamente los puntos débiles del modelo que te interesa, si conoces el historial del vehículo, sabes que se le han hecho los mantenimientos al día y que ha sido cuidado... de segunda mano. Si no es así y te lo puedes permitir.... nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace un tiempo, quiza por la edad, he cambiado el chip al respecto y dudo mucho me plantee ya la compra de un modelo nuevo.

Miraria Km0, o con poquisimos kilometros, o venidos de gerencias, etc...... pero nuevos creo que no.

Se pierde demasiada pasta nada mas sacarlo del conce, y te obliga mucho a no cambiar para amortizarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí opinión si se tiene pensamiento de un coche moderno de un modelo actual que te guste, mejor buscar de segunda mano con 2 o 3 años buscando bien que este como nuevo y te ahorras un buen pellizco, es más incluso coches con meses o un año con solo salir del concesionario como más de un compañero comenta ya pierde bastante su valor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he tenido coches de segunda mano y cada vez me gasto menos en su compra.

 

En orden:

Opel Astra G de 1999 - 7300€

Renaul Scenic II del 2004 - 4400€

Honda Accord VII del 2006 - 4000€

 

El Accord el mejor de todos en cuanto equipamiento, estado estético interior y exterior y confort de marcha.

 

Ahora estoy valorando quedarme un Golf IV GTI (y por eso estoy por este foro).

 

En resumen, con la cantidad de buenos coches que hay en el mercado de segunda mano, se me hace difícil pensar en un coche nuevo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que cada uno tiene su situacion economica y de ahi sus posibilidades, pero tambien que el valor del coche una vez matriculado ya cae. Para mi, que los he tenido de todas variantes, la mejor es la del kilometro 0 pues te llevas un coche nuevo, con no mas de 10.000 kms en muchos casos, a un precio de derribo y con su garantia de fabrica casi entera. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2019 a las 4:54, viajero_1986 dijo:

Hola Golferos! Recientemente he adquirido un Golf Sportvan 2.0 TDI 150 CV BlueMotion matriculación enero de 2015, llevo una semana con el coche y estoy super contento, me interesa conocer la opinión que tenéis los usuarios de este foro acerca de si merece la pena gastarse el doble en uno nuevo o si en mi caso (tiene 76000km) hice buena compra, esta claro que la economía de cada uno le hará por decantarse pero es que solo por salir del concesionario el valor de venta baja bastante.

 

Un saludo amigos

Yo creo que como dices, la economia marca mucho, pero también el trato que se le ha dado al vehiculo. Si no conoces a quien te vende el coche, el coche puede tener muy pocos km pero muy mala vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todo depende de las condiciones particulares de cada caso. Conozco casos de coches nuevos con 20000km dando problemas... y los concesionarios intentando echar balones fuera. También de coches de segunda mano que no han dado ningún problema con 200.000km . Aquí es donde llegamos a los tópicos y nos dejamos llevar. Yo creo que hay buenas oportunidades en ambos casos y que no una opción es mejor que otra por ser más costoso o menos. Simplemente si coges un coche de segunda mano tendrás que revisarlo bien y hacerle especial hincapié a los mantenimientos. En caso de los vehículos nuevos pones la pasta y a disfrutar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante