Jump to content

Coche nuevo o segunda mano

viajero_1986
 Share

Recommended Posts

todo depende de la oportunidad que tengas entre manos. recientemente he adquirirdo uno nuevo con precio inferior al mismo en usados; pero claro, al final si vas a usados, lo primordial es conocer al dueño, o com ha sido el uso, etc. yo he tenido buenas y malas experiencias. tengo un amigo mecanico que vende un golf 4 pr 1000 y tiene 400k km, y si quieres que lo revise y garantia, ya empiezas a sumar....un saludo. espero haberte sido de ayuda

Hola. Tal y como esta el mercado a dia de hoy de segunda mano y seminuevos. Me decantaria por estos, antes de comprarmelo nuevo. Sabiendo que el primer año, el coche perdera entre un 20 y un 30% de su valor. Lo mejor, y si uno puede permitirselo, mirar por coches seminuevos con 1 o 2 años. 

Pues nunca he comprado nuevo. 

Tengo la teoría que por el precio de uno nuevo (normalito) tienes uno de segunda mano bastante mejor en todos los aspectos. 

Siempre tienes el riesgo de saber si compras bien (sin averías), pero también uno nuevo te puede salir mal. 

Solo he tenido coches de segunda mano, pero he podido probar uno nuevo de mi padre. Personalmente preferiría uno nuevo por las posibles sorpresas de uno de segunda mano, aunque si el coche tiene unos dos años yo lo sigo considerando como nuevo y aprobechas la bajada de precio que tiene nada más sacarlo del concesionario.

Actualmente tengo un golf V que compré de segunda mano con 2 años y ya lleva con migo 14 añitos y 350.000 kms. no tengo pegas y creo que cuando cambie de coche me quedo con la opción de segunda mano, a no ser que me toque la lotería.

En mi caso, he conseguido un clásico de mi juventud. Un MKIII, igual que el que tuve en mis tiempos mozos.... incluso del mismo color rojo.

Obviamente no se va a utilizar como coche principal, pero con la ilusión que me hace volver a tenerle, creo que merece la pena invertir tiempo en ponerle a punto.

• Love 1

Hace una semana compre un golf gtd del 2014 con 105.000km , ya os contare que tal de momento estoy esperando a que lo saquen del taller, que lo lleve hacer una revisión completa, pero desde mi opinion no compraria un coche nuevo, ya que la bajada de precio nada mas sacarlo del concesionario es muy grande.