Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
viajero_1986

Coche nuevo o segunda mano

Publicaciones recomendadas

Depende del bolsillo de cada uno. Hay coches de segunda mano que son gangas. Yo prefiero los de km0 en concesionarios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues cada vez veo mas claro buscar buenas opciones con pocos años y km en segunda mano y poder optar a vehículos mejores.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El comprar un coche de segunda mano supone asumir un riesgo porque te puede salir bien o mal, en mi caso es de segunda mano y he tenido algún problema desde que lo compre, así que la decisión es de cada uno y jugártela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me compré un GTE con 7.000km en dasweltauto y estoy encantado. El ahorro por que tenga pocos km es significante. Volvería a comprar de segunda mano pero de nuevo con fórmulas como esta y con garantías!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo personalmente no me compraría uno nuevo (salvo que me toque la lotería). Actualmente hay muchas opciones como los kilómetro 0 donde te puedes ahorrar un buen dinero y el coche sigue estando nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pillé hace dos meses un Golf 7 Edition 1.2 110CV del 2015 con 40k km y con 1 año de garantía y la verdad es que estoy encantado.

Al tercer día me empezó a fallar el start/stop, me cambiaron la batería por una nueva y algo más grande, es el único problema que he tenido hasta ahora.

Lo que sí es cierto es que en las recuperaciones y tal noto que le falta algo de potencia, por eso seguramente le haré la repro cuando pase el año de garantía, porque también busco un coche un poco juguetón.

Lo idóneo para mí hubiese sido nuevo, pero dadas las circunstancias es a lo que he podido aspirar xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre uno nuevo y uno de segunda mano con mejor equipamiento yo me quedo con el segundo. Lo de nuevo a la que tenga un año deja de serlo, sin embargo el equipamiento es para siempre. Y no vale decir que lo puedes equipar a posteriori, porque pierde valor al venderlo si no es de serie. O comprarse un coche con menos motor que el que deseas por el mero hecho de estrenarlo. Por mucha repro y tal no es lo mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues creo que el echo de estrenar es una experiencia única que todos debemos vivir alguna vez. 

Por otro lado la segunda mano es la opción más interesante para comprar un buen coche. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi opinión todo depende de a quien le compres el vehículo. Si lo has comprado a alguien que conoces me parece que es lo mejor uno de segunda mano, pero si no sabes a quien se lo estas comprando creo que te la estas jugando, ya que no sabes que trato le han dado al coche. Existe mucho fraude en el tema de vehículos (como en casi todo hoy en día)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí todo depende del tiempo que tengas, las ganas que tengas y el conocimiento que tengas

Si tienes buenos conocimientos de coches, tiempo y ganas, claramente lo mejor es comprar un coche de segunda zarpa, como yo he hecho

Si tienes menos conocimientos y/o poco tiempo, creo que es mejor optar por uno nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre he tenido de segunda mano y al final me compre mi mk7 nuevo y comfigurado por mi. Pero la verdad es que sube mucho de precio. Creo que si encuantras algo bien vale la pena un km0 o segunda mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Yo, debido a la economía claro está,  soy de segunda mano.

Todos los conocidos que tengo que han comprado coches nuevos están arrepentidos y dicen, debería haber hecho como tú. 

Y es que pasan los años y siguen pagando esas cuotas que los limitan debido a la financiación. 

Por no hablar del dineral que están pagando en intereses. 

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Yo estoy como tu pero en caso mas extremo (coxe mas antiguo), pues he comprado un golfo a mi viejo del 2013 con 170.000 km, motor 2.0 tdi y estoy alucinado de lo bien que anda y del consumo.

no hecho para nada de menos mi viejo Qashqai 2.0 i! 🙌🏼😅

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el primer coche que compre fue nuevo,y es una gozada estrenarlo ,los dos siguientes fueron de segunda mano con cerca de 80.000km muy cuidados y encantado con ellos,la diferencia entre nuevo y usado era mucha

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Yo creo que depende de la economía de cada uno y el uso que se le vaya a dar: si la idea es tener el coche hasta que se rompa... uno nuevo (si la economía lo permite)

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues estrenar coche nuevo es lo mejor, pero de segunda mano es una muy buena opción si se conoce al vendedor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lo compré  hace 4 años con 25.000 km y un año de antigüedad,y contento hasta ahora 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De segunda mano....

OJALA hubieran mk2 nuevos hoy en día, pero aún así me conformo con un mk2 bien restaurado y bien cuidado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo soy más de usado. He tenido 3 coche y ninguno nuevo. Prefiero el ahorro. Cuando vaya sobrado de pasta igual estreno... pero de momento no puede ser

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de 2ª mano, por economía, despues de probarlo y llevarlo

al mecánico de confianza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto, dependiendo de las posibliddades de cada uno. De 2ª mano me da mucho reparo a no ser que el coche haya pertenicido a una persona conocida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo prefiero nuevo, pero si surge alguna unidad interesante con pocos km y con un buen descuento respecto al nuevo, siempre sería una opción a tener en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.