Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
viajero_1986

Coche nuevo o segunda mano

Publicaciones recomendadas

Depende de la economía de cada uno si tienes para uno nuevo la sensación de estrenar uno no es comparable, pero si no te llega en el mercado de segunda mano  siempre hay cosas muy interesantes a buen precio.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tenía encargado un Leon ST, y tras 4 meses de esperas y mentiras decidí buscar algo seminuevo. No puedo estar mas contento, por poco menos de lo que me costaba el Leon, me compré un Passat Variant muy equipado de este mismo año. A veces hay que mirar muy bien el mercado y comparar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Me presento soy de Galicia he adquirido hace 2 años un golf 6, apoyo los coches usados, si están bien cuidados compensan, he tenidos coches nuevos y salieron malisimos.  

Editado por txolo05

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Segunda mano, con calma. Tienes que saber todo lo que hayan cambiado con facturas siempre y probarlo bien, el coche siempre nos dice que le pasa o que le falta. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy totalmente de acuerdo con la compra de segunda mano. Es mi caso, con un Golf V, y el resultado es excelente. También tengo que comentar que conocía al dueño y su forma de tratar el coche. Es una garantía conocer a los dueños con anterioridad y comprarlos en un concesionario (que te dan 1 año de garantía profesional).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy en día como está el mercado es una locura lo que se paga por un coche nuevo esperándote un poco tienes un coche muy bien de km con más extras y mucho menos precio de lo que te puede salir nuevo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dependera del bolsillo de cada uno,yo prefiero comprar de segunda mano,tenerlo 4 o 5 años y venderlo poner algo de dinero y comprar otro de segunda mano.

Sino tienes prisa y mirar bien lo que comprar cambias de coches y no pierdes tanto dinero como si lo compras nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado muchos coches, nuevos y usados. Si compras con el corazón y locura NUEVO. I compras con la cabeza y la cartera USADO. 

Es cual sea tu compra, lo importante es que lo disfrutes.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está claro, si te lo puedes permitir comprar un coche nuevo, pero si hablamos de una compra lo más práctica posible yo creo que sería un KM 0

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nuevo lo estrenas tu, le marcas tu "ritmo"  aunque pierdes dinero en cuanto lo arrancas por primera vez y de segunda si esta todo echo al día y no ha tenido mala vida el coche puede ser mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy por mi 5º coche después de muchos años, llevo ya mi 4 volkswagen, y mi segundo gti, si bien por ventajas del trabajo puedo hacerlo sino seria imposible. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como Gustar nuevo, como creo que a todo el mundo,pero de exposición o km0 te ahorras un pico considerable 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El primero lo compre nuevo, una y no más...perdí hasta el gorro con el, si sabes moverte encuentras muy buenas ofertas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi manera de pensar es:

- Muchos KM por y carretera = Coche nuevo.

- Casi todo ciudad = Coche de segunda mano barato.

- Ciudad y carretera = Coche seminuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días. Lo malo de los nuevos son los materiales en la mayoría de casos y además lo he comprobado el mío es una roca y el de mi mujer es cáscara de huevo , con un golpecito de nada ya tuvo que cambiar medio frontal en cambio al coche que le dio no le hizo nada"era un golf".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tienes la certeza de que el coche esta bien y quieres ahorrarte unos durillos la opción de comprarlo usado es la adecuada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo siempre he sido Sido de vehiculos de segundamano ha poder ser en con menos de 2 años y poquitos km, siempre comprados a concesionario. 

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.