Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Para mi la anticipación en la compra es clave. Me explico. Después de 3 años buscando me he agenciado un mk7.5,

Comprando de segunda mano me he ahorrado más de 10.000€.

Evidentemente no hacen falta 3 años, pero cuando llevas ese tiempo buscando, reconoces un chollo cuando sale. El mío salió un sábado y el lunes firmamos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es el segundo coche que me compro, ambos grupo VAG, el primero un leon mk3 2.0 tdi 184cv, lo compré con 18.000km (Ni un solo problema en 6 años), ahora me acabo de comprar el golf mk7 R, con algo más de km, 80 mil, pero creo que la diferencia de precio es sustancial, no obstante respeto al que quiera gastarse algo más de dinero y decida comprarlo nuevo, pero yo no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el pagar por un auto nuevo te da ciertas ventajas, sobre todo en la parte mecánica, ya que te aseguras que no debería darte problemas, y si los hay, te cubre la garantía. Sin embargo también está el tema económico, y en este aspecto un auto de segunda mano es una buena opción, sobre todo de buen año (no tan viejo). En este último aspecto seria bueno hacerse asesorar por algún mecánico de confianza para que revise el automóvil antes de comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Económicamente lo mejor es uno usado. Siempre que se sepa buscar bien y analizar lo que compra. Comparando siempre y no ir por impulso.

Ahora comprar uno nuevo es otro tema, más tirando por el gusto, la seguridad y garantía que te da el estrenar. Yo no he comprado ninguno nuevo, algún día me gustaría. Pero como te toque una mala unidad, la cara que se te queda va a ser menuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas buenas.

 

sobre este tema yo creo que la experiencia es un grado, si no tienes pasta evidentemente a segundamano y con km y años encima no queda otra. si no te importa el dinero a nuevo sin mirameinto, pero el equilibrio está en buscar y buscar, siempre encontraras un vehículo con pocos km bien cuidado y a un precio de mercado bueno, esa creo que es la mejor opción, sobre todo a particulares, mirando bien el vehículo, viedno su hostorial tanto en trafico como en consecionario, y si habalmos de esta marca ya es una garantia de calidad, por mi expereicnia he obrado así las ultimas veces me ha costado meses de buscqueda pero he conseguido vehíclos casi nuevoa a un precio emrcado bueno en condiciones impecables, tabien buscando motorizaciones que llevarna rodadas ya tiempo en el mercado. creo que así no fallas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante