Jump to content

Coche nuevo o segunda mano


viajero_1986

Publicaciones recomendadas

hace 40 minutos, Salv@ dijo:

Como tu bien dices, en cuanto salen del concesionario pierden valor, yo he comprado nuevos, de segunda mano y de kmt0/gerencia, y me quedo con esta última opción,  porque son vehículos muy nuevos y con un ahorro muy importante

 

Depende, depende compañero Salv@... He conocido gerentes, dueños de empresas, o simplemente el del concesionario que lleva el coche de empresa, como comentas, y los trataban de forma...

 

TE-RRO-RÍ-FI-CA... Eso sí, luego pintadita por aquí, pintadita por allá, una aspiración de alfombrillas y poco más y "aquí paz y allá gloria"...

 

Mejor un particular sensato, con buenas referencias, con el mantenimiento al día y de forma demostrable, y si existe algún familiar o amigo verdadero que tenga conocimientos mecánicos y da el visto bueno, miel sobre hojuelas.

 

Y si el bolsillo lo permite; nuevo a estrenar. ¿Que se deprecia? Pues claro!!! como todo. No existe nada que no lo haga. Te compras una tostadora de pan y al minuto está depreciada. No se, no me parece argumento de peso como para rechazar comprar un coche nuevo. La limitación económica sí, eso si es más entendible.

 

Ahora bien... Yo no se si existe Dios o no, pero el Cielo sí, y es estrenar coche, el coche de tus sueños, tras años de ahorros y meses de aguardar la llegada del Camión de la factoría. Ese día no hay un tipo más feliz en este planeta que tú 😛

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Salv@ dijo:

Esta claro que el " factor suerte" juega un papel importante en cualquiera de las opciones de compra.

Por supuesto si el bolsillo va sobrado, pues nuevo por supuesto

👌

 

Ahí estoy contigo al cien por cien Salv@: en cualquier opción la suerte influye. Si después del ir a por el nuevo, te sale la "unidad defectuosa", después del sacrificio de lograrlo y del desembolso... pasas del Cielo al Infierno.

 

En fin compañeros, así es la vida, nada de nada hay seguro...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es la economía. Si puedes, yo lo compraría nuevo, porque ahí te aseguras que esta completamente a tu gusto, ni mas ni menos. Que encontrar un coche de segunda mano con los extras que tu quieres, color, km, etc a un precio para ti aceptable es muy complicado.

 

Lo segundo desde mi punto de vista es el tipo de coche, no es lo mismo comprarte un TDI de 90 cv cuyo fin para el dueño es el transporte y puede tener 150000km y estar impecable, que comprarte un R32 de segunda mano de 150000, porque sabes que, a este último, la persona le ha pisado si o si, y ahi ya te la juegas más a como este el motor, que no quiero decir que este mal, solo que hay mas posibilidades.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo jamás me compraría un coche nuevo. Es una pérdida de dinero nada más sacarlo del concesionario. 

 

Lo mejor es encontrar algún coche con unos cuantos kms (normalmente menos de 50k km) y echar palante con ese coche, ya que se queda casi igual que uno nuevo, pero con una diferencia de precio muy grande.

 

En resumen, comprar coche de "segunda mano" pero con pocos kms y así nos ahorramos mucho dinero simplemente por ya tener esos kms, y prácticamente teniendo un coche nuevo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría animar a todos los que os decantáis de forma fervorosa e inequívoca por los coches de segunda mano,  a visitar primero la página de venta de vehículos de este foro.

 

Aquí vais a encontrar auténticas preciosidades, y por si no fuera poco de compañeros que han compartido el historial de sus coches. Más fiabilidad que esa, no vais a encontrar en otras páginas de compra venta.

 

Si téneis que dar una oportunidad a álguien, acordaos primero de la gente de este foro antes que de desconocidos que vete a saber como han tratado sus coches.

 

Os llevais un buen coche, sois consecuentes con vuestra defensa de este tipo de adquisición, y además estrecháis lazos de amistad con buena gente. No se puede pedir más.

 

Saludos a todos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante