Jump to content

Saludos desde Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola, yo estoy igual que tu, también soy nuevo y no se muy bien como funciona esto de adquirir el nivel adecuado para acceder al otros foros, creo que cuando tengamos más de 5 mensajes enviados se cambia automáticamente, haver si algun compi nos echa una mano.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 2 meses atrás...

Hola somos varios parece que estamos igual, yo hasta hace menos de un año podia ingresar a todos lados y despues pusieron eso de los 5 mensajes, subforos etc y la verdad que no se porque, no lo entiendo y eso que soy de ver como se hace y buscar, pero esta ves no puedo. Saludos

Enlace al mensaje

Bienbenido alberto543.

Para que cuenten los mensajes

tienéis que escribir 5 mensajes pero los de presentaciones y off-topic no cuentan. Tienen que ser en los otros foros que podáis entrar, como general...

Copiado de las normas del foro:

La única condición para promo cionar a este grupo (principiantes) es escribir un mensaje en cualquiera de las secciones visibles. En presentaciones y en OFF-TOPIC no cuenta.

Miembros
Los usuarios del grupo anterior (principiantes), una vez tengan contabilizados más de 5 mensajes en el foro pasan a formar parte de este grupo (miembros). La promoción es automática.

.

Enlace al mensaje
  • Barrancas cambió el título a Saludos desde Madrid
  • nerwin bloqueó este tema
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.