Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Bengoa

Reprogramacion

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un golf R 7.5 dsg, y en principio tengo garantía de vw hasta finales del 2021. La cosa es que no se yo si aguantare tres añitos sin hacerle alguna repro. Y mi duda es: una repro stage 1 normalita la pueden llegar a detectar en las revisiones de la vw?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 4 horas, Bengoa dijo:

Buenas, tengo un golf R 7.5 dsg, y en principio tengo garantía de vw hasta finales del 2021. La cosa es que no se yo si aguantare tres añitos sin hacerle alguna repro. Y mi duda es: una repro stage 1 normalita la pueden llegar a detectar en las revisiones de la vw?

En principio no lo miran en las revisiones,  el problema viene si tienes algún problema de motor, entonces sí que lo miran y es fácilmente detectable... perderías garantía. Usa el buscador que hay bastante info al respecto. 😉 

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, nerwin dijo:

En principio no lo miran en las revisiones,  el problema viene si tienes algún problema de motor, entonces sí que lo miran y es fácilmente detectable... perderías garantía. Usa el buscador que hay bastante info al respecto. 😉 

Muuchas gracias  🙂

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si me permites, yo te aconsejaria esperar un poco, ultimamente estan muy estrictos con las garantias. No sea que te pase algo y luego se laven las manos. y digan que es por la repro.

Un saludo,

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Reiva_X dijo:

Si me permites, yo te aconsejaria esperar un poco, ultimamente estan muy estrictos con las garantias. No sea que te pase algo y luego se laven las manos. y digan que es por la repro.

Un saludo,

Tomo nota, en principio son todo pajas mentales y voy sobrado tal y como esta el coche ahora, pero bueno. Intentare esperar 😅

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Conozco un caso reciente ( enero 19) de un León con repro que se lo han detectado en el concesionario, y le han anulado la garantía, creo que te aconsejan bien, y deberías esperar, pero la decisión es tuya.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conozco un caso reciente ( enero 19) de un León con repro que se lo han detectado en el concesionario, y le han anulado la garantía, creo que te aconsejan bien, y deberías esperar, pero la decisión es tuya.

En una revisión?
O tenía alguna avería?
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, zauril dijo:

No no, tengo muy claro que ya que tengo ese servicio no voy a desperdiciarlo por hacerle una repro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, sbony dijo:

En una revisión?
O tenía alguna avería?

No estoy muy seguro, pero juraría que en una revisión, lo sé pues el taller donde me hicieron la repro a un R320 cdi,  lo estaba comentando el mecánico ( y dueño del taller ) con otro cliente, aconsejándole que esperarse a  terminar el periodo de garantía, para hacerle la repro.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros hemos detectado ya un par de coches repro y mientras no haya avería en garantía en la que al justificarla cante la repro, no ponemos problema. 

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 14/4/2019 a las 7:29, BoR dijo:

Nosotros hemos detectado ya un par de coches repro y mientras no haya avería en garantía en la que al justificarla cante la repro, no ponemos problema. 

Buenas!  ¿que tan facil se detecta una repro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, EHLUKA dijo:

Usa el buscador, hay mucha info... en vw es fácil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 13/4/2019 a las 8:56, zauril dijo:

Visto lo visto mejor esperar un poco y no jugarsela con las garantias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 16/4/2019 a las 4:57, EHLUKA dijo:

modifican el nombre del mapa original 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo como tu dices no se si aguantaria pero para curarme en salud creo que pasaria de momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros la forma más rápida de detectarla es haciendo una comparación de valores. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque como te comentan, hay más formas. También depende de lo hábil que sea quien lo haga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.