Jump to content

Interés modificaciones - Ubicación Granada


lizard

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, lizard dijo:

Hola, me interesan algunas modificaciones para mi golf, pero ¿solo trabajais en barcelona? Para granada teneis algún taller concertado?

 

hace 2 horas, Chuzo_GTI dijo:

Buenos días, me uno a la pregunta del compañero, ya que soy también de Granada.

 

Saludos

 

Buenos días,

 

Actualmente solo tenemos sede en Barcelona, no obstante estamos realizando salidas a las diferentes provincias de España. Esta año hemos ido a BIlbao, Tenerife, Madrid.

 

Las siguientes salidas son: Madrid mañana y Sevilla el próximo dia 4 de Mayo. 

 

En estos desplazamientos realizamos algunas de las modificaciones que tenemos en catalogo. Indicadnos en qué estaríais interesados y os lo cotizaría. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/4/2019 a las 12:12, VAG-Retrofits dijo:

 

 

Buenos días,

 

Actualmente solo tenemos sede en Barcelona, no obstante estamos realizando salidas a las diferentes provincias de España. Esta año hemos ido a BIlbao, Tenerife, Madrid.

 

Las siguientes salidas son: Madrid mañana y Sevilla el próximo dia 4 de Mayo. 

 

En estos desplazamientos realizamos algunas de las modificaciones que tenemos en catalogo. Indicadnos en qué estaríais interesados y os lo cotizaría. Saludos.

 

Buenos dias, tengo un Golf VI del 2011 y me gustaria poner las faros xenon led, mas espejos retrovisores y pilotos traseros led.

 

Saludos y a la espera de noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Chuzo_GTI dijo:

 

Buenos dias, tengo un Golf VI del 2011 y me gustaria poner las faros xenon led, mas espejos retrovisores y pilotos traseros led.

 

Saludos y a la espera de noticias

Buenas noches,

 

enviame tu bastidor y de donde eres a info@vag-retrofits.com e indicame en qué estas interesado, te facilitare cotización. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/4/2019 a las 6:01, lizard dijo:

Yo estoy interesado en poner el espejo fotocromatico con el sensor de lluvia y luces, aunque principalmente el tema del espejo.

Tambien me gustaría saber el precio del park assist

 

Buenas noches, enviame bastidor y de donde eres a info@vag-retrofits.com y te facilitare presupuesto.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante