Jump to content

Seguimiento Mensajes - Notificaciones Mensajes Nuevos - Cambio


Publicaciones recomendadas

Tras el cambio de plataforma, ahora hay que volver a activar todos aquellos que teníais activo el seguimiento del mensaje en el que escribís de forma automática.

 

Para ello hay que hacer:

 

  1. Click en el nick en la parte superior derecha
  2. Ajustes de la cuenta
  3. Ajustes de Notificación01.png
  4. Configuramos según queramos. En mi caso es un seguimiento sin enviarme emails. Simplemente ver si hay cambios en lo que he participado.02.png
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 2 meses atrás...

Pero yo quiero leer las cosas según van saliendo  y con llegue uno sobra, si pongo lo que dices ya llego tarde. 

Además en *Preferencias de notificación*  tengo marcado: "Solo enviar un e-mail para el contenido que sigo hasta que revisite la comunidad". 

Saludos

Editado por PedroFM6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, PedroFM6 dijo:

Pero yo quiero leer las cosas según van saliendo  y con llegue uno sobra, si pongo lo que dices ya llego tarde. 

Además en *Preferencias de notificación*  tengo marcado: "Solo enviar un e-mail para el contenido que sigo hasta que revisite la comunidad". 

Saludos

 

Son las únicas opciones que da el sistema de momento. Siento que no pueda ser esa parte mas personalizable. La plataforma no puede “interpretar” que 5 contestaciones en un minuto son agrupadas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses atrás...
hace 1 hora, Fpeña dijo:

Buenas, sabéis si hay alguna forma de recibir las notificaciones por correo o a través del móvil? No llega a avisarme de los mensajes recibidos, tengo que buscarlos yo.

Muchas gracias!

Están picando sobre tu nick en Ajustes > Ajustes de Notificación

Ya está explicado al principio de este hilo.

 

Editado por Bluelight
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
hace 3 horas, jpvargasm dijo:

Se da mejor tener Tapatalk para ver los foros??? Alguien sabe?

 

Buenas tardes compañero! Eso va por gustos, hay gente que le gusta más y gente que le gusta menos. Yo personalmente uso iPhone (que es desde donde mas miro el foro), y prefiero verlo con el navegador normal que usando Tapatalk.

 

Siempre puedes descargarlo, lo pruebas y si no te gusta lo borras y entras normal. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cómo dijeron en algún mensaje anterior, probé Tapatalk y me fue mucho más cómodo y rápido poder navegar entre los foros y sub foros. En el navegador era un poco más lento y si te sales de un foro, tiene que volver a cargar la pagina, así que me complicó más.

Saludos

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

@Bluelight te falla la memoria jeje

 

Se puede hacer manual. A veces está tan a la vista que no se ve la opción (como es el caso). Con la flecha en la parte superior derecha te enseño como seguir un post y como elegir la forma de seguirlo.

 

image.png

 

O también se puede hacer de forma automática, que es como lo tengo yo. Cada vez que escribo un mensaje o en un post de otro usuario lo sigue.

 

Arriba a la derecha click en tu nick > ajustes de cuenta > configurar notificaciones > 

 

Seguir contenido automáticamente

Seguir automáticamente nuevo contenido que yo publico

Seguir automáticamente contenido que respondo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, danny007 dijo:

@Bluelight te falla la memoria jeje

 

Se puede hacer manual. A veces está tan a la vista que no se ve la opción (como es el caso). Con la flecha en la parte superior derecha te enseño como seguir un post y como elegir la forma de seguirlo.

 

image.png

 

O también se puede hacer de forma automática, que es como lo tengo yo. Cada vez que escribo un mensaje o en un post de otro usuario lo sigue.

 

Arriba a la derecha click en tu nick > ajustes de cuenta > configurar notificaciones > 

 

Seguir contenido automáticamente

Seguir automáticamente nuevo contenido que yo publico

Seguir automáticamente contenido que respondo

He estado muy cerca...:disparos:

Editado por Bluelight
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante