Jump to content

Hola, me presento.


pann

Publicaciones recomendadas

En 30/3/2019 a las 12:36, Angel rs dijo:

Bienvenido al foro. Lo que quieres poner al coche claro que se puede instalar, tienes la respuesta en el foro.

Gracias, ahora que ya tengo 5 mensajes puedo ver todo, vaya lío de inscripción. Pero menuda calidad tiene el foro!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/3/2019 a las 9:26, pann dijo:

Buenos dias, ayer adquiri un golf VII 1.6 tdi dsg. 

 

¿Que os parece este modelo?

 

A ver si me pillo el vagcom para empezar a cacharrear.

Que tal con el coche?? Yo tengo el mismo pero manual, estoy encantado con el motor va muy suave, pero me faltan extras. Me he comprado el vagcom hoy

le has hecho tu ya alguna modificación?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 7/4/2019 a las 20:30, Daniimartiin2 dijo:

Que tal con el coche?? Yo tengo el mismo pero manual, estoy encantado con el motor va muy suave, pero me faltan extras. Me he comprado el vagcom hoy

le has hecho tu ya alguna modificación?

 

Hasta ayer no me lo entregaron al final... Que tenían que darle una mano de pintura y alguna cosa mas.

Nada aun no, igual le pongo los sensores de aparcamiento por que creo que la cámara no la soporta la pantalla.

El coche es la caña va genial, el dsg es alucinante, a ver si dura!!

Editado por pann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante