Jump to content

Luces se encienden al poner la llave de contacto


Patxinete666

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me ayudase a resolver alguna que otra duda.

Me acabo de comprar un Golf Sport Tdi Rline y cada vez que le doy al contacto al coche con la llave, sin arrancar el motor, todas la luces exteriores se encienden.

¿Hay alguna manera de desactivar esta función para evitar el ahorro de batería?. Con el tiempo se produce desgaste de la misma.

Soy novato  en este foro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Patxinete666 dijo:

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría que alguien me ayudase a resolver alguna que otra duda.

Me acabo de comprar un Golf Sport Tdi Rline y cada vez que le doy al contacto al coche con la llave, sin arrancar el motor, todas la luces exteriores se encienden.

¿Hay alguna manera de desactivar esta función para evitar el ahorro de batería?. Con el tiempo se produce desgaste de la misma.

Soy novato  en este foro

Un saludo

 

Tendras el interruptor de luces en automatico, desde el menu Car - Iluminacion, desactiva las que no quieras que se enciendan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante