Jump to content

ITV


LauraPerez2602

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un Volkswagen golf mk7 al que he realizado varías modificaciones. He puesto un alerón y un labio por mi cuenta, me gustaría saber si a la hora de pasar itv tengo que homologarlo para poder pasarla, si lo tengo que quitar para pasarla o si con ello puesto y sin homologar la paso

Muchas gracias de antemano 

Editado por LauraPerez2602
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, LauraPerez2602 dijo:

Buenas, tengo un Volkswagen golf mk7 al que he realizado varías modificaciones. He puesto un alerón y un labio por mi cuenta, me gustaría saber si a la hora de pasar itv tengo que homologarlo para poder pasarla, si lo tengo que quitar para pasarla o si con ello puesto y sin homologar la paso

Muchas gracias de antemano 

 

Buenos días de viernes, Laura:

 

Yo puse un kit deportivo (oficial de la casa, el Vortex para Serie MK-V), y no fue necesario homologar nada.

 

Se trataba de un conjunto compuesto por spoiler frontal, taloneras y alerón posterior.

 

De todas maneras, era un kit muy discreto (y realmente precioso, nada estrambótico en plan "truñing".)

 

Como el que lleva esta unidad en color rojo:

1.jpg

 

Pienso que en tu situación será algo similar. A no ser que sea algo que sea algo diferente a lo que yo supongo.

 

De todas formas, alguna fotografía (o una descripción algo más detallada) podría servir para que otros compañer@s valoraran tu caso.

 

Un saludo y buen fin de semana,

 

Chisolm 🤠

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, LauraPerez2602 dijo:

Buenas, tengo un Volkswagen golf mk7 al que he realizado varías modificaciones. He puesto un alerón y un labio por mi cuenta, me gustaría saber si a la hora de pasar itv tengo que homologarlo para poder pasarla, si lo tengo que quitar para pasarla o si con ello puesto y sin homologar la paso

Muchas gracias de antemano 

 

Salvo que el kit o la modificacion de fabrica realizada a cualquier coche venga con su propio certificado de homologacion UE, tienes que homologar o puede que no pases la ITV

Editado por GOLFWAGEN7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería añadir una cosa que he omitido en mi post anterior (por lapsus, no ha sido intencionado), y es que el Kit Vortex (Oficial de VW) también me obligó a cambiar paragolpes trasero.

 

Era un lapsus, han pasado más de diez años, y ya no tengo ese coche, aunque lo echo de menos un montón.😪

 

El Kit Vortex (oficial VW, se vendía en la casa) era este

 

Seguramente la razón que no me obligaran a homologar nada, es que venía ya homologado de origen, tal y como apunta el usuario que precede mi mensaje.

 

La verdad es que el coche quedaba precioso con él, nada cantoso, "truñing", ni "cani", era una belleza con él.

 

Desconozco Laura, si tu kit es oficial o no, y que características tiene, y ello influirá a la hora de que tengas que homologar o no.

 

Más info sobre Vortex aquí https://www.vwvortex.com/

(La nostalgia me mata................ 😕 )

 

 

 

 

Editado por JefeBrody
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Hola! Yo tambien tengo un mk7, pero es el advance y me encantan las taloneras negras que lleva el modelo r-line. Son muy pequeñas y discretas pero le dan un toque genial. En la casa me han dicho que no saben si valdrian para mi modelo en caso de que las pudieran pedir... sabeis alguno si son compatibles? Y el tema de la homologacion.. como seria? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Hola, tengo un Mk7 de 2014.Viene con el kit cup r-line, osea que ya viene guapo.. Mi pregunta es que ya viene rebajado de casa 1,5cm respeto del normal y me gustaría saber cuanto más lo puedo bajar sin tener problemas con la itv ( tenía pensado rebajarlo 2cm más y meterle separadores de 16mm.. Que opináis?? Alguien sabe si tendría algún problema o pregunto directamente en una estación de itv?? En la documentación solo me pone especificaciones para las ruedas, pero para esto no! Gracias un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante