Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
lister

Saludos desde Madrid

Publicaciones recomendadas

Holaaa ! Me uno al foro con un Golf MKVII GTI DSG Performance 5p

Saludossss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, menudo cacharrin tienes...

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido @lister

Te invito a que leas las normas del foro. Ahí verás que los mensajes en Presentaciones o Test (por ejemplo) no contabilizan para llegar a los 6 mensajes necesarios para poder ver y participar en todos los temas del foro.

Ánimo y ya nos contarás cosas de tu magnífico Golf! 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias @Iszart por la ayuda !!

Espero contar mucho por aqui🙂🙂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aunque llevo ya 6 mensajes, he publicado un tema ende test, me he presentado por aqui, y no hay manera de ser miembro jaja 😫

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 13 minutos, lister dijo:

Aunque llevo ya 6 mensajes, he publicado un tema ende test, me he presentado por aqui, y no hay manera de ser miembro jaja 😫

¿Te has leído mi mensaje?

¿Te has leído las normas del foro?

Por favor, presta un poco de atención a lo que te estamos diciendo. Este es un foro serio y riguroso y requiere un mínimo de colaboración por parte de todos los miembros. 

Muchas gracias. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Iszart dijo:

¿Te has leído mi mensaje?

¿Te has leído las normas del foro?

Por favor, presta un poco de atención a lo que te estamos diciendo. Este es un foro serio y riguroso y requiere un mínimo de colaboración por parte de todos los miembros. 

Muchas gracias.

Antes de que tu me "invitaras a leer las normas" ya me habia leido las normas, antes de que me preguntaras si te he leido, ya te habia leido y antes de que me preguntaras de nuevo si me he leido las normas, ya me habia leido las normas dos veces.

1- No he enviado a nadie ningun MP preguntando nada.

2- No he escrito en ninguna seccion sin antes mirar donde estoy. Me he presentado en "presentaciones", he hecho pruebas en "test" y te he respondio aqui a la respuesta que tu has fomentado invitandome a leerme las normas, con buen royo. Aqui, solo me estaba presentando.

3- No he "tontoposteado",  he puesto en cada seccion lo que indicaba la seccion o he respondido a lo que me preguntan. 

4- he creado un tema mio en "test" para escribir un mensaje que es lo que indican las normas que es necesario para promocionar a miembro  y luego leo por ahi que son 6 los mensajes que hay que publicar.

Sin animo de fomentar bronca, tengo ganas de poder leeros.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido al foro. Ya nos enseñarás esa máquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, lister dijo:

Antes de que tu me "invitaras a leer las normas" ya me habia leido las normas, antes de que me preguntaras si te he leido, ya te habia leido y antes de que me preguntaras de nuevo si me he leido las normas, ya me habia leido las normas dos veces.

1- No he enviado a nadie ningun MP preguntando nada.

2- No he escrito en ninguna seccion sin antes mirar donde estoy. Me he presentado en "presentaciones", he hecho pruebas en "test" y te he respondio aqui a la respuesta que tu has fomentado invitandome a leerme las normas, con buen royo. Aqui, solo me estaba presentando.

3- No he "tontoposteado",  he puesto en cada seccion lo que indicaba la seccion o he respondido a lo que me preguntan. 

4- he creado un tema mio en "test" para escribir un mensaje que es lo que indican las normas que es necesario para promocionar a miembro  y luego leo por ahi que son 6 los mensajes que hay que publicar.

Sin animo de fomentar bronca, tengo ganas de poder leeros.

Un saludo

Hola @lister

1. Bienvenido
  2. Los mensajes en presentaciones y en test no cuentan (como bien dicen las normas)
  3. No vale escribir ... algo random como holaholaholahola. Hacer eso para sumar se considera tontoposteo y es sancionable.
  4. Hay muchos mensajes donde aportar que demostrarían cierto interés por parte del usuario. Desde donde nos has conocido, de donde eres, etc...
  5. Seguro que puedes aportar algo normal y tener todos los privilegios en breve. 6 Mensajes no son absolutamente nada para todo lo que ofrece esta comunidad al cambio.
  6. Tranquilo, @Iszart te lo ha dicho sin animo de fomentar ni bronca ni nada. El problema de leerse a través de una pantalla es la imposibilidad de transmitir un mensaje con el tono correcto. Cada uno asigna el tono que cree y es un problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.