Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
INACHO

Cuantos kilómetros has recorrido con tus Neumaticos nuevos. Marca y Modelo de Neumático

Publicaciones recomendadas

Hola Foro

Dado que en otro HILO, se esta hablando de este tema y no es el titulo del hilo, abro este para que cada forero desde su propia experiencia aporte datos de los kilómetros que recorre con un juego de neumáticos nuevos, aportando la marca del neumático y el tipo o modelo.

Creo que serian unos datos mas que fiables y sobre todo reales, para comprobar la durabilidad de esos neumáticos, basandonos en los propios usuarios, no en Webs u otros, que realizan test por "encargo" de una determinada marca comercial.

Un saludo.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

Los que venian de fabrica

Hankook Evo 205/55 R16 91V

60.000 kmts ( los roté 1 vez)

Los he cambiado porque estaban muy desgastados por los laterales, la banda central todavía parecía bien

Editado por mickyok
  • Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De fabrica en el A4: 

Michelin PS4 245/40/18 - Delanteras 32000Km 

Bridgeston Potenza S001 245/40/18 - Delanteras 36000Km

Michelin PS4 245/40/18 - traseras 68000 Km

Ahora llevo otras potenza S001 alante y atras y llevo unos 20K's KMs.

Un Saludo, 

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Foro

Iré actualizando el recopilatorio para tener una estadistica mas clara:

• Michelin CrossClimate 225/45 R17               2.000 Km. (las cuatro rodando actualmente)
  • Michelin Primacy 3                                        25.000 Km.
  • @INACHO

• Hankook Evo 205/55 R16 91V                      60.000 Km.
  • @mickyok

• Michelin PS 4 245/40/18                               32.000 Km.  (delanteras)
  • Bridgeston Potenza S001 245/40/18         36.000 Km.         id.
  • Bridgeston Potenza S001 245/40/18        20.000 Km. (las cuatro rodando actualmente)
  • @Lsilvag

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

15.000 km con unas michelin pilot sport, eran blanditas blanditas jejeje

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michelin pilot sport 3 delanteras 18.000 kms

Dunlop mxx 15.000 kms las cuatro

Michelin pilot sport 4 las cuatro gomas 20.000 kms

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Añadir que hago 120 kms todos los dias por carretera de montaña

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las Michelin Energy 93000 km rotandolas. Cuando las fui a cambiar el del taller no se lo creía.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

• Me asombra 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bridgestone Turanza ER300 (estos duran mas que el modelo siguiente T005)

100.000 km

(Todo hay que decir que los rote y los quite antes de ir a la itv pero ya estaban muy cerca del limite excesivo)

• Me asombra 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uniroyal RainSport 3, me duraron 32.000km en el eje delantero, las tuve que cambiar porque se me fue el paralelo y me comí una por dentro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuando unas gomas pierden su elasticidad se cristalizan se endurecen y se taquean por circular por ejemplo muchos km por autopistas pueden rodar miles de km pero sin ninguna seguridad ni agarre eso es lo que no tienen en cuenta muchos conductores que dicen que sus ruedas les han durado mas de 30 - 40.000 km

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michelín Primacy 3 (205/55 R16 91V)  ---> 32.000km +/-  aunque siempre las cambio un poco antes de llegar al testigo, no me gusta apurar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dunlop Sport Maxx RT 1 --> 30000 km, las tuve que cambiar, por unos bultos. (Delanteras)

Dunlop Sport Maxx RT 1 --> 60000 km y no estan desgastadas, (30.000 eje trasero, 30000 eje delantero)

Dunlop Sport Maxx RT 2 --> 30000 km, (Traseras)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.