Jump to content

KDD Comando Norte (23 de Marzo)


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias a todos los asistentes por haber participado de este día tan increíble. El tiempo se ha portado y todo lo que teníamos planeado lo hemos podido realizar sin problemas.

 

Agradecer a los que os habéis acercado a Bizkaia desde Santander y sobre todo a @danny007 que aunque no tenemos premio para darle ya anunciamos que se lleva el pin al coche más lejano desde Burgos, aunque tenía una buena escusa para acercarse; ¡Estrenamos pancarta!

 

ibcjm9.jpg

 

w070xj.jpg

 

ebe8fn.jpg

 

2na32uf.jpg

 

5luira.jpg

 

mh3al5.jpg

 

zkn1v6.jpg

 

2w371hs.jpg

  • Me gusta 4
  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@miguel sk8 tu sabes si los chicos que fueron se registraron?

@AdrianGtimk6 quien de los dos de tu lado era tu colega? el de blanco no? Que se me ha ido el santo al cielo jaja

El de negro de la izquierda y el de la chaqueta negra quedaría por saber quien eran jaja ya que se presentaron al llamamiento por whatsapp.

 

01.JPG

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[mention=32874]miguel sk8[/mention] tu sabes si los chicos que fueron se registraron?
[mention=119723]AdrianGtimk6[/mention] quien de los dos de tu lado era tu colega? el de blanco no? Que se me ha ido el santo al cielo jaja
El de negro de la izquierda y el de la chaqueta negra quedaría por saber quien eran jaja ya que se presentaron al llamamiento por whatsapp.
 
01.JPG

El de la chaqueta negra con la camiseta blanca es mi amigo jajajaa el otro era de los de alli


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, danny007 dijo:

 

01.JPG

 

Los dos chicos de la izquierda son los que vinieron desde el grupo de WhatsApp, Endika GTI mk7 negro e Ibón GTI mk7 blanco.

 

A Ibón le saque unas fotos de su coche y le he comentado, que se tiene que registrar en el foro para pasarle las fotos jeje (creo que eso se llama chantaje :lol:)

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas gente!! Soy ibon de la KDDa del performance blanco👌👌todo un placer chicos, se quedó corto porque tuve que marcharme al mediodía pero fue muy guapo la rutita y demás, a ver si nos vemos en la siguiente 👍👍👌 y nada aquí voy a estar por el foro a ver qué tal!! 

 

Un saludo!!!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/3/2019 a las 22:16, ibon11 dijo:

Muy buenas gente!! Soy ibon de la KDDa del performance blanco👌👌todo un placer chicos, se quedó corto porque tuve que marcharme al mediodía pero fue muy guapo la rutita y demás, a ver si nos vemos en la siguiente 👍👍👌 y nada aquí voy a estar por el foro a ver qué tal!! 

 

Un saludo!!!

 

Así me gusta... entrando y participando si señor 💃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2019 a las 15:01, soilu dijo:

 

Hola buenas! 

Andaba yo desapercibido y cuando me he metido al foro y me han saldado las notificaciones, menuda sorpresa me he dado!! . De todos modos el sábado 23 cogí un avión para la India (un mes de curro).Asique para la próxima aún, que sea mas improvisada contar conmigo,(ya estoy siguiendo este tema y me saldrá un mail, que sino no me entero). 

Y esos golf 7.5 gti los tengo que fichar, jajaja. 

 

Alguno va a ir a la nacional desde esta zona? 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, GonGon dijo:

Alguno va a ir a la nacional desde esta zona? 

 

Saludos

 

Si los astros se alinean allí estaremos. :conducir:

 

Yo y mi mujer si tenemos intención de ir. La idea es ir el sábado  y volver el domingo. La cosa es ver que hacemos con el jefe de la casa y que disponibilidad tienen los suegros para quedárselo.

 

Estamos en contacto y si queréis salir algunos cuantos juntos desde Bilbao todo es proponerselo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, soilu dijo:

 

Si los astros se alinean allí estaremos. :conducir:

 

Yo y mi mujer si tenemos intención de ir. La idea es ir el sábado  y volver el domingo. La cosa es ver que hacemos con el jefe de la casa y que disponibilidad tienen los suegros para quedárselo.

 

Estamos en contacto y si queréis salir algunos cuantos juntos desde Bilbao todo es proponerselo. 

Pues estamos en contacto, en un par de semanas confirmo. 

Mi idea también es ir el sábado y hacer una sola noche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente,

 

Quería gradecer a @soilu acordarse de citarme para ver si podía interesarme.

Lo cierto es que últimamente me queda poco tiempo para nada, y entro al foro muy muy poco.

 

Dicho esto, precisamente ese fin de semana se celebraba el Rallyestone, que como algunos sabéis es una prueba en la que llevo 9 ediciones participando con el Mk1, y de la que he contado muchas aventuras en mi perfil durante estos años. Este año debía ser la décima pero desde el Club me pidieron echar una mano en la organización... así que bueno, en cualquier caso el resultado es que no habría podido asistir. Una pena, habría bajado un poco la media de edad de los cacharros (36 años tiene ya la criatura).

 

La buena noticia es que para currar en el rally pude llevarme otro de mis cacharros, y así me quité un poco el gusanillo del volanteo.

 

Saludos, y a ver la próxima.

Arritarra

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante