Jump to content

KDD Comando Norte (23 de Marzo)


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.

 

Desde hace tiempo varias personas del Comando Norte venimos con la idea de organizar una KDD por la zona de Bizkaia para así de esta forma reunir a los que son de Cantabria como de Guipuzkoa y si se anima alguno de Burgos pues también jeje.

 

La idea principal sería reunirnos por la mañana todos en un punto de encuentro como podría ser el Parking Exterior del Carrefour de Erandio, para desde ahí salir a realizar una ruta si el tiempo acompaña por la zona de Bakio y Bermeo, tomar algo allí y hablar tranquilamente de los trastos.

 

KDD Comando Norte

 

Sábado 23 Marzo 2019

Lugar: Carrefour Erandio (Parking exterior derecha) https://goo.gl/maps/BVDdc8yTVcK2

Hora: 10:00 horas

Lugar ruta: Carretera a Bakio - Bermeo

 

2it4zev.jpg

 

Ruta:

 

https://goo.gl/maps/5zf4XMnD1g32

 

21abaro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, diegoamhz dijo:

Si aceptais gente de Avila 😂 estaré desde el 20 cinco dias en Bilbao con la parienta.

 

Pues claro que sí @diegoamhz bienvenido serás 😉

 

Encima si yo fuera tu, utilizaría de escusa acudir a la KDD para poder disfrutar de la ruta que tenemos preparada por la costa de Bizkaia y sus estupendos pueblos pesqueros como Bakio y Bermeo.

 

Asistentes:

@soilu

@AdrianGtimk6

@diegoamhz

Editado por soilu
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RecioGolf4 dijo:

Y yo que no me habia enterado de esto 😅. Si no hay ningun compromiso de ultima hora, allí estaré. A ver si engaño a alguno mas de cantabria. Jejeje

Ya me parecía raro que no estuvieses por aquí, le dije a mi mujer que si este finde no ponías nada te avisaba yo por si acaso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, AdrianGtimk6 dijo:


Yo salgo de santander con otro amigo, de donde sales tu?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tambien de santander. Pues podemos quedar para ir. A ver si se viene tambien @jlsh y vamos en caravana. Jejeje

 

hace 5 horas, Jorge.s.s dijo:

Ya me parecía raro que no estuvieses por aquí, le dije a mi mujer que si este finde no ponías nada te avisaba yo por si acaso 

Gracias 😜. Hay ganas de ver a los dos azulitos juntos. 💙

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante