Jump to content

Saludos desde Zamora


quattropower

Publicaciones recomendadas

Saludos a todo el Club. Después de conocer en persona a algunos miembros del Club en la Lechazada de Palencia, me he animado a formar parte de vuestro Club, aún siendo un acérrimo usuario y fan de los cuatro aros y poseedor de un Audi A8 3.7 Quattro 260cv. Me encantó conocer en persona a algunos de vosotros, como @danny007 , @I_Saeta , y a otros ya los conocía, como a @JNV, y mis amigos @Jatdt y @FrA1l3 .

Espero poder aportar mis humildes conocimientos y colaborar en lo que podáis necesitar de mí.

 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Iszart dijo:

Pues bienvenido!!

No problem con los cuatro aros... nadie es perfecto, no? 😄😄 

Ya nos contarás cosas de tu modesto utilitario 😉😱👏🏼👏🏼👏🏼

Jejejeje  tengo que mirar en el subforo de compraventa, a ver si encuentro un chiquitín para diario.....

Que os voy a contar del " bicho", que es una bestia devoradora de kilómetros con unos butacones que hacen que después de 1000 km, bajes del coche descansado, eso sí, los caballos beben......jejeje

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, I_Saeta dijo:

Bienvenido a tu casa @quattropower!!! El gusto de tenerte por aquí es nuestro. Fue un día precioso, aunque nuestros chiquitines están a años luz de vuestros dinosaurios.

 

No serás tú el del S8 con motor V10 que calzaba unas Pilot Sport 4S no??? Jejejejeje

 

Saludos!! 😉

No, el S8 es un D3, el mío es un D2, un 3.7 del año 2000, viejito, pero sigue dando caña a muchos jovencitos, jejeeje

Pd: Soy el que os avisó de que uno de vuestrs coches, tenía un clavo en una rueda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2019 a las 3:49, quattropower dijo:

Saludos a todo el Club. Después de conocer en persona a algunos miembros del Club en la Lechazada de Palencia, me he animado a formar parte de vuestro Club, aún siendo un acérrimo usuario y fan de los cuatro aros y poseedor de un Audi A8 3.7 Quattro 260cv. Me encantó conocer en persona a algunos de vosotros, como @danny007 , @I_Saeta , y a otros ya los conocía, como a @JNV, y mis amigos @Jatdt y @FrA1l3 .

Espero poder aportar mis humildes conocimientos y colaborar en lo que podáis necesitar de mí.

 

Hombre Oscar que haces por aquí, Bienvenido, por aquí ando poco pero hay muy buena gente.

Podías haber usado el mismo nick que en CASI. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante