Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)

JefeBrody
 Share

Recommended Posts

En 1/3/2019 a las 9:17, Largofumi dijo:

Yo puedo hablar desde lo que e probado,e tenido michelin pilot sports 3 y 4,y brigestone potenza s001,y para mi no hay color con las michelin,son las que llevo actualmente y las que sienpre llevare,me gusta su tacto,no hace ruido su agarre es brutal,y en mojado nunca habia ido tan seguro,para mi son los neumaticos estrellas,puede que pruebe otro y me guste mas pero de momento me quedo con esos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien he utilizado siempre michelin pero esta ultimo cambio mi mecanico de toda la vida me ha aconsejado las continental ecocontact 7 y son tambien espectaculares en seco en mojado, ruido y consumo.

En 15/2/2021 a las 19:22, alf-furty dijo:

Has notado que los continental se le despegaban cachos de goma? es que a mi y varios conocidos con los ecocontac 5 se degradaban a trocitos

Para nada. No se decirte el modelo exacto que llevo, me suena que también llevaba las ecocontact de serie, y tras unos 25.000 km van muy bien. Qué raro que se te desprenda la goma, llévalas a ver si es un defecto de fabricación o que estén caducadas o algo

Cuando compré el coche montaba las michelin primacy hp, después, mucho me arrepiento, monté unas de una segunda marca que en mojado daban miedo y no tenían buen agarre en general.

En octubre monté 4 michelin primacy 3 (las primacy 4 costaban casi 15€ mas por rueda) y ahora el coche es otro, muchísimo mas agarre y aplomo en todas las condiciones. Incluso con lluvia tengo un paso por curva mas seguro que con las "baratas" en seco.

Comprar barato es comprar dos veces...

Michelin

Me toca pasar por boxes y hacer cambio de neumáticos. Alguien ha probado las Dunlop Sport RT Max? Las he montado la última vez y la verdad es que estoy bastante contento. Me gustaría saber si alguien me podría dar opinión entre Dunlop-Michelin-Continental

En 2/3/2021 a las 18:13, Arante dijo:

sin duda las michelin pilot sport 4 aunque son bastante caras merecen mucho la pena y a la larga te salen mucho mejor que otras 

Para son las mejores calida/precio actualemente.

En mi anterior coche (un C5) llevaba siempre Michelin. En el golf 6 GTI que me acabo de comprar lleva Continental PremiumContact 6 y mucho mejores. Es verdad que son gamas diferentes.

Lo que está claro es que nunca marcas chinas.