Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JefeBrody

¿Cuál es vuestra marca de Neumáticos Favorita? (desde la experiencia personal de uso)

Publicaciones recomendadas

hola , pues a mi experiencia personal , para  mi las mejores son las que lleva el coche de serie independientemente de la marca ( siempre 1ª marca ) , nunca he montado unas ruedas de segundas que mejoren a las que sacaba el coche de serie , incluso repitiendo marca y modelo y ya he estrenado mas de 6 coches mas los de los familiares que se comenta también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia personal hasta el día de hoy , las únicas que he puesto en mi coche han sido las Michelin primacy 3, me suelen durar cosa de 2 años y 30k km más o menos. Para el uso que le doy al coche que es ir y volver del trabajo y algún viaje de vacaciones más que suficiente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por agarre Michelin.

Por duracion Bridgestone.

Por equilibrio general Pirelli.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Respeto a las todo tiempo,aprendiz de todo maestro de nada.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entre Michelin y Bridgestone. En el audi de un familiar siempre montamos Bridgestone y va de fábula, en mi Polo monto unas Michelin y en mi futuro golf seguiré con Michelin, sobretodo por el tema de la durabilidad.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bajo mi experiencia, he probado Michelin Primacy 3, Hankook ventus prime 3, Dunlop, Bridgestone, y para mi gusto prefiero las michelin... En el próximo cambio le montaré las Primacy 4 que tienen buena pinta, y su relación duración-precio merece la pena.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michelin, llevo las cross climate y no las cambio por nada de lo que antes había puesto, bueno unas yokohama que tuve en un golf II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he tenido mala experiencia con Continental. En mi anterior BMW serie 1 los neumáticos originales eran de esa marca y en mojado no tenían agarre. Divertido pero un poco peligroso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las continental me gustan mucho son las próximas que voy poner.:cool_2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las Michelin Pilot de lo mejorcito  , yo tuve las Michelin Pilot Sport ...  muy buenas , por contra calce unas yokohama también modelo sport  y me duraron 4 meses . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, 

A mi como neumáticos de verano los Michelin PS4 me parecen de lo mejorcito en cuanto a relación agarre/durabilidad. He probado también Bridgestone Potenza, Pirelli PZero y Goodyear F1 y me sigo quedando con las Michelín. 

En cuanto a ruedas de invierno, hace un par de años me recomendaron probar la marca Nokian, y no pude quedar más contento. Donde yo vivo ese año cayeron varias nevadas buenas y me sorprendieron muy gratamente. Creo que tienen también una gama "todo-tiempo", que quizás pruebe. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michelin Pilot de lo mejorcito en agarre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo chinas he puesto una vez, shinko creo que eran...en mi ibiza anterior, y al principio bien pero a los 5mil km no reendian igual. Desde entonces gasto yoko que es american, y contento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mis marcas favoritas de neumáticos Dunlop y Michelin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí, las Michelin Pilot.

He llevado Bridgeston, no recuerdo modelo y agarran muy bien, pero duran muy poco....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Contento con los Dunlop Sport MaXX RT 2, 60.00 km y aun les quedan para ser cambiados. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pata mi Michelín es confianza asegurada. Pero estoy de acuerdo que también hay marcas muy competitivas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por conjunto de lo que te ofrecen (excepto el precio) para mi michelín 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ahora tengo unas Hankook Ventus evo S1 evo2 y en seco estoy contento, para invierno cambio por las Michelin Alpin A5.

Cuando tenga que cambiar pondré las Michelin CrossClimate y me olvido de los cambios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hasta día de hoy, sin lugar a dudas, las mejores que he tenido fueron unas Yokohama.ni michelin ni nada.no recuerdo concretamente el modelo ya que fueron una oferta y coji las que había, pero menudos ruedones.eso si,me duraron 2 telediarios....xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Las que uso siempre son unas federal 595RSR, son economicas, agarran muchisimo y el desgaste.... bueno, no es su punto fuerte, pero todo no se puede tener... 
Las mejores que he probado, sin duda unas Yokohama A048, espectaclares!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.