Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JefeBrody

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)

Publicaciones recomendadas

Personalmente michelín me parece de las marcas más interesantes, quizás un pelín más caras que otras, pero lo compensa con su mayor duración, y por supuesto prestaciones de primer nivel. Ya he repetido varios juegos de pilot sport y no veo por que dejar de hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Aunque actualmente llevo hankook que son las que traia el coche y no van nada mal, me gusta mucho michelin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi la favorita es michelín aunque sea un poco mas cara que las demás , prefiero durabilidad y seguridad aunque me tenga que gastar un poco más.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre monto neumáticos de primera marca, me han sorprendido recientemente los Goodyear Efficientgrip Performance tanto en agarre (dentro de que es una goma "rutera") como en duración. Cuando se gasten los Continental que traía el Passat, montaré los Goodyear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola para mi  lo mejor en Michelin, son caras pero el agarre que tiene y duración no me lo da otra rueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Continental siempre ha sido fiel conmigo. Buen agarre y durabilidad si las rotas tienes muchos km por delante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Continental sportcontact 5 de serie, cambie a brdgestone turanza por no querer gastar tanto, y no he notado perdida de prestaciones en una conduccion normal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como respuesta global, sinceramente, suelo comprarme una gama intermedia de neumáticos (Pirelli, Uniroyal, Firestone..). Al conducir relativamente despacio, por suerte nunca tuve problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Davidr20 dijo:

Continental premium contact 6... Va de lujo en cualquier condición la verdad

La llevo en las delanteras y super contento con ellas.:cool_2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por experiencia propia cualquiera que sea de primera marca,lo que no volvere hacer en la vida es montar unas gomas chinas de marca la cabra,en seco funcionaba bien pero en mojado.... que dios nos pille confesados.

Por lo general monto,michelin,continental o bridgestone.

E montado un par de veces pirelli que aun funcionando muy bien no me dieron muy buenos resultados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 6/12/2019 a las 18:04, Bluelight dijo:

La llevo en las delanteras y super contento con ellas.:cool_2:

En un gtd vi le puse las premium contact 5 que eran lo último y me encantaron, después en el r20 lleva las Dunlop con las que viene de vw y súper descontento con ellas frenaba y saltaba hasta el abs cambie pastillas líquido de frenos... Y al final monte las continental y todo solucionado.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para mi lo mejor probado el gti son las Pirelli, bridgestone van bien pero les falta ese límite que la pirelli si tiene, lo malo su duración, Si he oido hablar muy bien de las yokohama advan, si las pruebo os comento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michelin PS4 agarran de miedo, yo siempre monté esas, me duraron delante 15000km, ahora las cambié por las contisport contact y aver que tal, de momento en cuanto a agarre, tanto en seco como en mojado encantado con las dos marcas, y de precio, pues similar, que es otro factor a tener en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi experiencia con neumáticos ha sido la siguiente:

- león MK2 TFSI 200--225/40/18

Las pirelli p zero Rosso de origen me fueron muy muy bien sobretodo en seco. Se gastaban con la mirada..chicle puro.

Las cambié por unas Michelin PS2 y todavía mejor durando más.

Luego probé las PS3 y no me gustaron mucho en seco ..en mojado bien y duraderas.

-twingo rs--195/40/17

Continental de origen y las he vuelto a cambiar por otras iguales porque Michelin no hace esa medida.

Van bastante bien duran más que las p zero Rosso y menos que cualquier Michelin de las citadas.

-golf mk7 gti-- 225/45/17

Dunlop de origen que no van mal y aún no he gastado pero que cambiaré cuando toque por unas Michelin PS4.

Conclusión:

me encantan las Michelín.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.