Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JefeBrody

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)

Publicaciones recomendadas

Yo en la escasa experiencia que tengo, he utilizado siempre Michelin, y me convencen, si algo funciona no lo cambies, así que los seguiré utilizando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi continental es la que mejor resultados me dio en un Opel Vectra del 90. Actualmente llevo unas Michelin y agarran bastante bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bajo mi experiencia solo puedo hablar de las michelín pilot sport 3. Y la verdad? Una pura gozada... Algún dia no me importaría cambiar, pero me han ido tan bien que me da un poco de miedo al cambiar jajaja salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Suelo usar Michelin de lluvia, de todos los que he probado son los que mejor resultado me han dado en Galicia, y con los que he tenido menos sustos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michelín,  por su duración ahora que tengo el vehículo viejo las últimas que puse eran una segunda marca,  más  que nada porque tengo intención de cambiar de coche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Michelin Pilot Primacy, duran mucho y jamás me han dado ningún susto no sensación de inseguridad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Despues de 500.000km he probado de todas las marcas habidas y por haber. chinas rechinas, primeras marcas premium con nefastos resultados.

Compradas por internet, en talleres de colegas, etc, ultimamente donde e visto precios muy buenos en noratuo y neumaticos lider. lo siento si es spam, pero quizas a alguien le sirva.

Me quedan pendientes y sera mi próxima opcion, las mistas de verano e invierno.

Nos la recomendaron los profesores, al hacer mi mujer un curso de conducción en arroyomolinos con el RACC, recomendable igualmente. vale caro pero merece la pena.

Ya sean las michelin crossclimate o en brisgestones las equivalentes.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!

pues yo en un corsa he probado unas toyo y unos bridgestone potenza y sin lugar a dudas me quedo con potenza. Ahora acabo de adquirir un golf que me trae de serie unas michelin y tenia pensado meterle los potenza en cuanto me lo entregaran pero finalmente voy a esperar a probarlas y en una semana de momento me gustan mucho y por lo que me comentan creo que me acabare quedando con michelin, pero por lo que yo he probado en todas las circunstancias diría que las potenza es lo mejor, a ver estas michelin cup2 si me conquistan jaja.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, joselu.96 dijo:

Buenas!

pues yo en un corsa he probado unas toyo y unos bridgestone potenza y sin lugar a dudas me quedo con potenza. Ahora acabo de adquirir un golf que me trae de serie unas michelin y tenia pensado meterle los potenza en cuanto me lo entregaran pero finalmente voy a esperar a probarlas y en una semana de momento me gustan mucho y por lo que me comentan creo que me acabare quedando con michelin, pero por lo que yo he probado en todas las circunstancias diría que las potenza es lo mejor, a ver estas michelin cup2 si me conquistan jaja.

Un saludo.

Que es un R o un TCR.?

Por qué esas ruedas no las trae cuálquier GOLF. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, PedroFM6 dijo:

Que es un R o un TCR.?

Por qué esas ruedas no las trae cuálquier GOLF. 

Buenas! es el TCR tiene las llantas de serie en 18 y dos opcionales 19,  que son las Reifnitz y las Pretoria. solo lleva estas gomas con las pretoria que son las que yo elegido.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 12 minutos, joselu.96 dijo:

Buenas! es el TCR tiene las llantas de serie en 18 y dos opcionales 19,  que son las Reifnitz y las Pretoria. solo lleva estas gomas con las pretoria que son las que yo elegido.

Pues son las mejores para ese coche creo yo.

Lo malo que no tienen protector de llanta.

Y en mojado no sé como irán. 

Editado por PedroFM6
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Normalmente Michelín, salvo que por temas económicos no pueda en ese momento y tenga que montar otra marca, en todos los coches que he tenido hasta ahora. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gustan mucho las Pirelli Pzero Nero, las llevo en  mi golf gti y agarran muy bien, ya las había llevado en mi anterior ibiza 1.8t e iba muy bien también. Goodyear f1 gsd3 las llevé hace años y también muy bien, no se si aún se venden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.