Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
JefeBrody

¿Cuál es vuestra marca de Neumáticos Favorita? (desde la experiencia personal de uso)

Publicaciones recomendadas

De momento voy con los de serie hasta que se desgasten que creo que son unos Pirelli Potenza.

Pero la marca más fiable y que mejores resultados me han dado en los coches que he tenido ha sido Michelin.

Pensando en un neumático que mezcle, uso diario de todo tiempo y deportividad, ¿conoceís cual sería un modelo adecuado de Michelín?

Llevo una llantas de 19 pulgadas y el coche ya es de por sí durito y meterle unas Pilot Sport quizá lo hagan aún más incómodo.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hace 38 minutos, bangrho dijo:

De momento voy con los de serie hasta que se desgasten que creo que son unos Pirelli Potenza.

Pero la marca más fiable y que mejores resultados me han dado en los coches que he tenido ha sido Michelin.

Pensando en un neumático que mezcle, uso diario de todo tiempo y deportividad, ¿conoceís cual sería un modelo adecuado de Michelín?

Llevo una llantas de 19 pulgadas y el coche ya es de por sí durito y meterle unas Pilot Sport quizá lo hagan aún más incómodo.

Gracias

En tu caso, yo tiraría por los Pilot Sport. Actualmente el modelo más reciente es el de la serie 4. Te dejo un par de videos, compañero:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, bangrho dijo:

Gracias

No existen los Pirelli potenza  , esos son Bridgestone. 

Los más cómodos y menos ruidosos serán los Michelín al tener los flancos menos rígidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mí despues de muchos años conduciendo los mejores neumaticos son los Dunlop Sport SP2000 sin duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo con los zapatos no juego e inte to poner primeras marcas. 

Michelin es la marca que más confianza me da. 

Fijaros en la fecha de fabricación es muy importante 

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michelín, y eso que llevo unas Good Year en 19" y me han sorprendido gratamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los neumáticos kanckok o firestone para mi....habra quien discrepe sobre estos neumaticos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre he usado Michelin en todos los coches que he tenido ya que en relación calidad/precio/agarre/aguante son las unicas a las q le he conseguido sacar 80.000 Kms

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi los neumáticos con los que más cómodo he estado es con los Michelin Pilot Sport 4.

Es brutal el agarre y la confianza que te dan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para mi continental contisport 6 y e probado varias marcas como dunlop michelin firestone bridgestone

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo después de varias marcas me quedo con las continental sportcontac 5, estando gastadas agarran como el primer día .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he probado bastantes gomas, pero tengo especial predilección por la gama EAGLE Asymmetric, actualmente monto las 3 y me encantan.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para un uso normal, Michelín. Que lleven más de 100 años haciendo neumáticos me da confianza

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HolA buenas ,hace un mes que le he puesto 4 michelin cross climate y la verdad que muy bien ,dan mucha seguridad en agua 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo últimamente siempre pongo las Michelin, me gusta como se comporta el coche con ellas, tanto en curvas como carretera normal en seco o mojado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo de momento en mi coche son he montado Dunlop y estoy muy contento, aunque me contemplo cambiar e investigar por otras segun informacion del foro

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michelin tanto en coche como en la bici de montaña... son excepcionales (no digo que no haya marcas que estén a la altura o mejor) pero hasta ahora lo mejor que he probado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En mi caso, las que más me han durado unas Continental y las que más seguridad me han tr transmitido, unas Michelin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me gustan los hankook, dan muy buena relación calidad precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por el post.

Yo siempre he llevado las Michelín Pilot Sport 3 y ahora 4, y la verdad es que son unos neumáticos increíbles, no son muy ruidosos y el agarre es bestial ya sea en seco o en mojado.

Son carillos pero merecen 100% la pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Michelin Primacy, desde hace años y nunca he tenido el menor problema, buen agarre, excelente duración y un precio razonable

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.