Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

por mi experiencia:

 

Potenza RE050 o S001 - buen agarre y duracion. 

Goodyear efficient grip  - de lo que mas me ha gustado por agarre en mojado y poco ruido

Pirelli pzero. - no me acaban de convencer en cuanto a agarre. ademas las noto ruidosas. 

Continental - muy buenas ruedas pero muy blandas... demasiado. el coche se las merienda muy rapido

Michelin - nunca las he llevado. las siguiente que monte seran sin duda Michelin. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio usaba michelin, pero vivo en el sur, y las ruedas se cuartean enseguida, asi que durante 3 años estuve usando unas chinas y pinché 3 veces en un años jajajaj

No recomiendo usar chinas desde mi experiencia, lo barato al final sale caro. Ahora monto unas Pirelli, a ver como van, de momento sin problemas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante