Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Pues bajo mi experiencia antes montaba michelin primacy 4 pero un amigo tiene un taller de ruedas y me comento si no habia probado las continental en concreto las contisport 5 que eran algo mas baratas y el resultado era muy similar con algo mas de duracion y la verdad llevo con ellas ya 15000km y en comparacion el agarre sonido y desgaste van similar a las michelin y el desgaste no es tan elevado como las michelin que me venian durando unos 25000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado las PS4 en varios tamaños (17, 18 y 19 pulgadas...) y a pesar del precio que tienen, sobretodo en 19, no hay lugar a dudas que es la TOP del mercado. Muy pocas, por no decir nunca, me ha hecho nngún extraño el coche.

Al final, el neumàtico es lo que contacta con el asfalto y si es bueno, se nota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por km que realizó al año he gastado varias marcas y modelos,. En 195/65/15 que tenía mi MK4, la que más me ha gustado ha sido la Bridgestone turanza, en 225/45/17 la kankook ventus prime, me pare muy buena opción calidad-precio y en 235/40/18 recomendaria Goodyear asymetric 3 o las PS4, las PS3 no me gustaron nada el agarre que tienen comparado con  las otras 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante