Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Todo depende bajo mi punto de vista del uso que le des al coche. Si eres de hacer km, yo llevo los Michelin y para mi el poder hacerles 95.000km y que sigan comportándose correctamente, para mi es fundamental. Ahora bien, si vas a tener el coche mucho tiempo parado no merece la pena realizar ese desembolso, mejor una más normalitos que no duelan cambiarlos más a menudo.

He probado Continental, Brigestone, Pirelli, Avon y sin duda me quedo con Michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que opinan la mayoría de los foreros, los de Michelin parece que han dado con la "cuadratura del circulo" logrando buen equilibrio entre agarre en seco y mojado con una durabilidad mas que buena y todo a un coste razonable por el precio que cobran otras como Pirelli que bajo mi gusto se han venido bastante abajo en cuanto a calidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado varias marcas uniroyal, michelin, vredestein, las dos últimas en neumáticos all-season y los uniroyal rainxpert y tengo que decir que aunque los uniroyal cumplían bien en lluvia cualquiera de los otros dos lo hacían mucho mejor en lluvia. Las diferencias entre el michelin crossclimate y el vredestein quatrac en cuanto a agarre en todas las circunstancias las veo prácticamente inapreciables pero si me tengo que decantar por unas dirías la michelin ya que a mi parecer duran mas kilometros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo varios años usando neumáticos Nexen en todos mis vehículos. Son coreanos y relación calidad precio creo que muy buena. Van genial en seco y mojado y duración lo mismo que otras marcas premium que he usado anteriormente. He utilizado incluso algún juego de invierno (soy esquiador y subo bastante a la montaña) y sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante