Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

a mi las michelin excepto la 4s y cup2   no me gustan porque de nuevas van bien, pero luego se endurecen.  Y si, duran mucho pero no tienes agarre ninguno, en lluvia sobre todo son un peligro despues de un tiempo.

 

Prefiero un neumatico que sea neumatico toda su vida.  Yokohama, goodyear dunlop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que e probado varias marca. Hoy por hoy solo pongo Michelin y como mucho cambiaria por Birgdgestone. 

Nose si es cosa mia pero con otras marcas me tiene pasado que por autovia noto algo de vibracion, con Michelin no me pasa, y tambien me da la sensacion de mejor agarre a la hora de acelerar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace tiempo siempre pongo Michelin, las ultimas la Pilot Sport. Como donde vivo no hace mucho frio en invierno las llevo puestas todo el año.

Alguna vez me he planteado cambiar a otras mas economicas, pero como no entiendo mucho de neumaticos, me preocupa que afecte a la seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me quedo con goodyear, no es que las tenga probada todas pero entre las conocidas que tengo montadas, goodyear tienen una buena combinación de durabilidad - agarre y precio. De todas maneras soy partidario de que gomas tenemos para todo se los gustos, sin importar marca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante