Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

hola , pues a mi experiencia personal , para  mi las mejores son las que lleva el coche de serie independientemente de la marca ( siempre 1ª marca ) , nunca he montado unas ruedas de segundas que mejoren a las que sacaba el coche de serie , incluso repitiendo marca y modelo y ya he estrenado mas de 6 coches mas los de los familiares que se comenta también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

 

A mi como neumáticos de verano los Michelin PS4 me parecen de lo mejorcito en cuanto a relación agarre/durabilidad. He probado también Bridgestone Potenza, Pirelli PZero y Goodyear F1 y me sigo quedando con las Michelín. 

 

En cuanto a ruedas de invierno, hace un par de años me recomendaron probar la marca Nokian, y no pude quedar más contento. Donde yo vivo ese año cayeron varias nevadas buenas y me sorprendieron muy gratamente. Creo que tienen también una gama "todo-tiempo", que quizás pruebe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante