Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

He utilizado a día de hoy Michelin y Norauto (me vinieron las Norauto cuando compré el anterior coche) y a pesar de que las segundas no se portaban mal, se nota la diferencia con una primera marca.

 

Por otro lado, siempre me ha interesado probar unas Bridgestone desde que las vi en los Ferrari en la F1 xD, algún día probaré por la tontería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo habiendo probado varios neumáticos de altas prestaciones mi valoración es muy clara: las mejoras, de largo, que he probado son las Michelin Pilot Super Sport. Bridgestone S001 y Eagle F1 no están mal, pero ni duran lo mismo ni agarran igual. Hay que tener en cuenta el tipo de hombro del neumático y Michelin SS tiene un codo muy duro que da una sensación de seguridad muy buena, aunque es menos progresiva y más ruidosa que las otras dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentare sobre las que he usado en distintos coches, conduciendo mas de 200km diarios. En el coche particular michelin primacy 3 y 4. Para mi gusto muy buen agarre y durabilidad. Quizas suben un poco el consumo, pero vas tranquilo si vas alegre con el coche. En el del curro son unas continental, sorprende por lo blandas que son, duraran menos, pero tambien son mas baratas. Probe unas klever hace años, creo que de michelin para una furgo vieja y pensando que eran una mierda, un dia de nieve me salvaron el culo bajando un puerto de montaña. Lo ultimo que llevo montado son unas hankook eco, y la verdad en lluvia no cojas rotondas a cuchillo por que a la mínima te vas, por lo demás como vienen de serie pues hacen su trabajo, para un uso normal, de sobra y diré que ahorras algo de gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Yo he utilizado neumáticos Hancook en 3 ocasiones.

Mi criterio es calidad-precio.

Seguramente notaría diferencia si uso las topes de gama de Michelin, pero no corro en circuitos ni me dedico a las carreras, por lo que creo que Hancook es buen término medio.

Si tuviera los bolsillos llenos de dinero seguramente la cosa cambiaría 😝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LLevo 6 años y 80.000 km con las ruedas originales Michelin y de momento aguantan.
Buenos días vicenteva... tendrías que revisar esos neumáticos. Es recomendable revisarlos y posiblemente cambiarlos a partir de que lleven montados 5 años en el vehiculo, por la climatología (lluvia, sol..), por la conducción que realizamos, por las presiones, se empiezan a deteriorar y cristalizarse.
Lo recomiendan todos los fabricantes y uno de los que hace más hincapié en Michelín.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante