Jump to content

VW GOLF GTI MK2, año 1991

Publicaciones recomendadas

VW Golf Gti Mk2 
Siempre en casa
Nº propietarios: 3, mi antigua empresa, un servidor y mi mujer. 
Fecha Primera Matriculación: julio del 91, M-xxxx-ML
Historial de mantenimiento: no tiene
Equipamiento original del vehículo: todo original con ABS
Estado del vehículo: Bueno, nada mal del todo pero tiene pijaditas
Kilometros: 250.000
Precio: 2.500 €
Comentarios:  tiene varias cosillas que hay que arreglar y que te cito:  la calefacción no funciona bien del todo, funciona pero debe de estar obtruida y sale poco aire caliente, la puerta del conductor tiene otra llave, me rompieron la manija para robar el coche pero tengo el picaporte antiguo, siendo manitas se puede cambiar el bombín, la luz del ABS de vez en cuando se queda fijo, el coche frena  no encuentran el porqué de esa luz, las neumáticos no tienen 4000 Km y el asiento del conductor necesita una funda, el coche por lo demás tira muy bien y la ITV la tiene pasada hasta finales de julio. La antena la han intentado arrancar y ha quedado en mal estado, la batería del coche comprada el 20/2/2019

Fotos 

2wez5nr.jpg
5wbkg4.jpg
10e297q.jpg
zy6fn.jpg
2d2aj5g.jpg
1evvc9.jpg
11wgfug.jpg
iqx1rm.jpg
9vlfkz.jpg
2hpq7hu.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 1 mes atrás...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.