Jump to content

Obligatorio seguro a todo riesgo si se financia el coche

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas atrás...
hace 1 hora, golfito90 dijo:

Por ley, nunca pueden obligar ni a meter seguro, ni seguro de vida, ni de retirada de carnet. Pero claro...ellos siempre prueban por si "cuela".

Suscribo palabra por palabra lo dicho por @golfito90

Acabo de comprarme un Golf financiado y he contratado el seguro por mi cuenta (y me descontaron el coste del seguro que me proponía VW con la empresa Zurich).

Respecto a otros gastos, en el conce me calcularon los gastos por financiar y me salió un importe muy alto. Les pedí que me justificasen a qué conceptos correspondían ese importe y me desglosaron en varios temas. Ahí es cuando les pregunté cuáles no eran obligatorios contratar y me dijeron los dos que ha dicho el compañero: el seguro de vida y el seguro de retirada de carnet.

Y la cosa va de exactamente eso: si cuela... cuela (otra cosa es que haya alguien que le interese contratar esos seguros, por supuesto).

Un saludo.

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Hola a todos. He oído por ahí que es necesario coger el seguro a todo riesgo si se financia el coche y no se paga en efectivo. Alguien sabe si esto es cierto? No se podría coger el seguro con franquicia? Gracias.
A mi vw financiación me obligó a tener seguro a terceros a mi nombre sin más, que es lo lógico y legal.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

• Me gusta 2
Enlace al mensaje
En 23/2/2019 a las 15:13, cggracia dijo:

Hola a todos. He oído por ahí que es necesario coger el seguro a todo riesgo si se financia el coche y no se paga en efectivo. Alguien sabe si esto es cierto? No se podría coger el seguro con franquicia? Gracias.

A parte de mi respuesta anterior, decirte que yo tengo un seguro a todo riesgo con franquicia.

Y no creo que nadie se pueda meter en el tipo de seguro que contratas. Pero esto último ya no te lo puedo asegurar.

Editado por Iszart
  • Me gusta 3
Enlace al mensaje
  • 3 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 3 semanas atrás...
En 23/2/2019 a las 15:13, cggracia dijo:

A mi personalmente por la financiera me regalaban 1 año de seguro todo riesgo con franquicia de 300€

Enlace al mensaje
  • 5 meses atrás...
  • 2 semanas atrás...
  • 4 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.