Jump to content

¿Qué les pasa a los comerciales?


danycky

Publicaciones recomendadas

Este mundillo es como cualquier otro: hay buenos, hay malos, hay regulares , algunos son fenomenales en su trabajo , otros unos desastres ....

 

Entre los compradores pasa lo mismo 

 

Tenemos que tener la habilidad de movernos (como en todos los aspectos de la vida) en estas aguas y sobrevivir eligiendo lo que más nos agrada o más nos funciona y dejando de un lado lo que nos perturba, lo que nos engaña o a los que nos tratan mal.

 

 

Sucede en tooooooodo en la vida.

 

Saludos, 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jaralm dijo:

Este mundillo es como cualquier otro: hay buenos, hay malos, hay regulares , algunos son fenomenales en su trabajo , otros unos desastres ....

 

Entre los compradores pasa lo mismo 

 

Tenemos que tener la habilidad de movernos (como en todos los aspectos de la vida) en estas aguas y sobrevivir eligiendo lo que más nos agrada o más nos funciona y dejando de un lado lo que nos perturba, lo que nos engaña o a los que nos tratan mal.

 

 

Sucede en tooooooodo en la vida.

 

Saludos, 

 

 

Que gran post, de verdad!!!! ★★★★★ 👍

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses atrás...

No tienen ganas de vender, recientemente busque financió para un golf gti 7 y se equivoco en los números, lo llame para modificar y no me devuelve llamada, me ha ocurrido casos parecidos en varios, mejor por Internet, es exactamente lo mismo no vas ahorrar más por q t atienda un inepto q desconoce hasta los coches q vende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses atrás...

Hay de todo, como en cualquier colectivo, al final se trata de que ellos van a lo suyo y tú a lo tuyo. Recientemente hice un amago  con un coche nuevo de otra marca, y te llega el comercial de turno, y le preguntas por un coche nuevo para configurar a tú gusto y directamente , te dice que no puede ser , que si lo quieres tiene uno en  Stock , es decir de los que ellos compran ,con un color determinado, equipamiento determinado, sin matricular y no le preguntes por un motor en concreto , por que directamente te señala , que la marca no va a vender modelos nuevos  con ese tipo de motor, y entonces te preguntas si el modelo nuevo de esa marca está recién sacado al mercado y no hace ni un año que ha salido,  teniendo  motores de gasolina , diesel  e híbridos y ya me vienen , con está respuestas? Después te puede indicar que sí ,que los tiene en otros motores, pero curiosamente no es el que tú quieres, con la cual , siguen en las mismas.

Está claro que venden lo que quieren, y lo que les interesa, , ni siquiera diciendo que lo quieres nuevo , a  tú gusto, en motor, color y equipamiento.  Pues estupendo  un comercial , concesionario y una marca menos  a la que volver. Todo el mundo quiere un precio razonable , y añadiría  que no te lo regalen , pero que tampoco se columpien, y con esa actitud, directamente echan al cliente por la puerta. Pues nada que sigan así , a otra marca y ya está, hasta que encuentres lo que te cuadre en casi todo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante