Jump to content

Nueva presentación


Nito40

Publicaciones recomendadas

Buenos días, hace algún tiempo me registré en este foro  e hice mi pertinente presentación, aunque no he participado en nada porque realmente tampoco tenía nada que aportar. El motivo de mi registro fue la búsqueda de información porque preveía la compra de un golf y necesitaba de información de usuarios.  He estado mucho tiempo sin entrar a este foro, puesto que cambiaron mis prioridades y no necesité comprar ningún coche.

El caso es que ahora vuelvo a fijarme en este modelo y vuelvo a entrar en este foro y me llevo la sorpresa de que no tengo permiso para ver absolutamente nada...... 

Aprovecho para saludar nuevamente y a ver si alguien me ilumina como futuro proveedor y me dice que debo de hacer.

 

Un saludo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, I_Saeta dijo:

Buenos días compañero!

 

Para empezar, te recomiendo que te leas las normas del foro, ya que han cambiado un poco seguramente de la última vez que estuviste.

 

Por otro lado...lee con atención este mensaje, seguro que te ayuda a entender todo 😉

 

OK, gracias, me había pasado desapercibido.  

Un saludo

 

hace 51 minutos, I_Saeta dijo:

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante