Jump to content

Saludos desde Sevilla


er_trompe

Publicaciones recomendadas

Por cierto y ya que aun no puedo acceder al hilo vagcom, pongo a disposición de quien lo necesite en Sevilla Vagcom y OBDEleven, no tengo mucho tiempo libre pero un domingo no me importa si alguien quiere acercarse donde yo esté para pasarle la máquina o hacerle alguna modificación a su coche 
Muy bien por tu predisposición a ayudar.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, er_trompe dijo:

Por cierto y ya que aun no puedo acceder al hilo vagcom, pongo a disposición de quien lo necesite en Sevilla Vagcom y OBDEleven, no tengo mucho tiempo libre pero un domingo no me importa si alguien quiere acercarse donde yo esté para pasarle la máquina o hacerle alguna modificación a su coche 

 

Gracias por el ofrecimiento, pero te sugiero que participes en el foro aportando en los hilos que consideres y sí tengas acceso y cuando llegues a los 6 mensajes lo pongas como bien dices en el hilo correspondiente. 

👍🏼👍🏼

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante