Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Ampliamos el STAFF con la incorporación de un nuevo miembro: @Iszart

La comunidad se verá contagiada con los valores que transmites.

Muchas gracias por aceptar nuestra propuesta y ... BIENVENIDO al equipo

P.D: Aviso... quien se tome este mensaje como una oportunidad para poner "enorabuena", "muy bien", etc... (cualquier cosa impersonal) sin leer... con el objetivo de sumar un mensaje... pasará unas horas en el rincón de pensar.

• Me gusta 8
  • Me encanta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al lado oscuro @Iszart, todo un honor tenerte entre nuestras filas!

Editado por nerwin
  • Me gusta 1
  • Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido @Iszart a esta gran familia! Desde el principio estábamos seguros de que tu aportación sería de gran ayuda para todos, y no tenemos la menor duda de que así será.

Un fuerte abrazo! 😉

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchísimas gracias a todo el Staff por la confianza depositada en mí y por el cariño recibido.

La calidad humana y de contenidos de este gran foro es un referente en la red. Espero aportar mi granito de arena para mantener ese nivel.

Gran lugar el "rincón de pensar"... Pensar que tener un Golf es algo más que tener un buen coche. Es, entre otras muchas cosas, tener la oportunidad de pertenecer a esta gran comunidad. Toma, ahí queda eso!!!! jajajaja!!!! 😁

Un fuerte abrazo!! 

• Me gusta 5
  • Me encanta 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido a la familia del lado oscuro.:loco:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, Bluelight dijo:

Bienvenido a la familia del lado oscuro.:loco:

Gracias!!! 🖤

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bienvenido al otro lado!! ponte cómodo y a disfrutar del trabajo.... hay para rato :risas::risas:

• Me gusta 1
  • Me divierte 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.