Jump to content

Saludos desde Granada


carliyoslopez

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! Me llamo Carlos soy de Granada y hace unos días he comprado un Golf GTI mk7 año 2015 color rojizo! Alemán y espero tenerlo ya en mis manos el jueves! La verdad es que viene muy completo de extras y con tan solo 45.000 km con el libro sellado siempre en concesionario oficial! Me he registrado en esta página para conocer mejor el vehículo que he comprado, tanto de posibles averías como mejoras que se le pueden hacer y ya presentarlo y coger ideas y aprender a usar todo lo que trae! Espero poder aportar algo yo también un saludo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, carliyoslopez dijo:

muchas gracias!

ya esta en casa! lo recogi el miercoles en marbella y ya lo tengo! lo he probado hoy y es una maldita pasada! he quedado enamorado de el! en cuanto sepa como hacerlo mando fotografias! aunque esta totalmente de casa! y una pregunta, como puedo acceder a los bricos y todo eso?

 

Muy fácil, leéte las normas del foro.

Es importante conocer el buen funcionamiento de este foro para mantener la calidad del mismo. Te avanzo que has de haber escrito 6 mensajes para tener acceso a todos los hilos. 

Imprégnate del espíritu del foro y participa con buenos contenidos, tenemos ganas de conocer más cosas de tu nueva adquisición. 

Bienvenido y felicidades por tu nuevo coche!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante