Jump to content

XVII KDD NACIONAL 2019: 7, 8, 9 Junio - MIERES (ASTURIAS)


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, alikeitor dijo:

Buenos días compis,

Apuntado y esperando el día 8

Es mi primera concentración a la que asistiré así que tengo muchísimas ganas de ir y poder conocer gente que le gusta mi pasión. .

Saludos desde Santander

 

Verás que bien lo pasamos!! :cool_2:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Os traigo una sorpresa, nos hemos puesto en contacto con REVO para ver la posibilidad de que instalen una carpa y hagan repros el día de la KDD Nacional, con un descuento exclusivo para dicho día. 

Hemos puesto una encuesta en el siguiente hilo para ver si hay gente interesada. Necesitamos saberlo en los próximos días para avisarles!

 

 

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, FrA1l3 dijo:

Buenos días!

 

Hemos revisado todos los pagos pendientes y está todo correcto. Muchas gracias!

Buen trabajo y cuanta gente.......

Vamos a asustar a los paisanos de Mieres con tanto coche y tanta gente.

Estaría bien que nos marcarais algún lavadero cercano así como la mejor ruta para llegar al punto de encuentro de la kdd.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Jatdt dijo:

Buen trabajo y cuanta gente.......

Vamos a asustar a los paisanos de Mieres con tanto coche y tanta gente.

Estaría bien que nos marcarais algún lavadero cercano así como la mejor ruta para llegar al punto de encuentro de la kdd.

 

 

Tienes razón!

 

Os pondré lavaderos y gasolineras cercanas. El caso es que estamos negociando aún a ver si podemos ofrecer descuentos en un lavadero y gasolinera de Mieres para la gente de la KDD....... y hasta ahí puedo leer!!!!! 😂😂

  • Me encanta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, FrA1l3 dijo:

 

Tienes razón!

 

Os pondré lavaderos y gasolineras cercanas. El caso es que estamos negociando aún a ver si podemos ofrecer descuentos en un lavadero y gasolinera de Mieres para la gente de la KDD....... y hasta ahí puedo leer!!!!! 😂😂

Eso interesa!!! Ambas cosas!!! Que obviamente después del viaje hay que lavar el coche antes de entrar en la zona jejeje

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, aronagolf dijo:

A ver cuándo se hace uno en Tenerife

 

 

De buena gana nos íbamos unos cuántos compañero!!

El problema es que intentamos hacerlas para que pueda venir el máximo número de gente posible, variando la ubicación para poder cubrir el mayor número de provincias, pero está claro que es imposible contentar a todos y menos a Tenerife, por más que nos guste la idea! Date cuenta el coste que sería para todos los que participamos tener que desplazar los coches hasta allí! Ya no te digo sumarle los billetes y gastos normales que genera un tipo de KDD como estas.

 

Ahora si quieres darle una vuelta a la idea por mí encantado. Todo sería buscar un buen patrocinio que nos dejase el viaje a precio de coste. Ahora mismo lo que he visto es que desde Cádiz serían unos 400€ el llevar el coche... imagínate a mi, cruzar de Asturias a Cádiz, gasolina, peaje y sumarle el barco... uf!!

http://duasl.com/como-llevar-un-coche-a-canarias-y-no-morir-en-el-intento/

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, AdrianGtimk6 dijo:

Una pregunta, en el recinto entramos todos los coches? Somos casi 70 emoji33.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si tranquilo! Hemos diseñado la kdd hasta unos 100 coches sin problema! Pueden venir muchos más todavía!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, invert96 dijo:

El 7 de mayo realice un Pedido de pegatinas y entrada a la kedada y aun no recibi nada, nose que habra pasado, estare apuntafo a la kedada? Alguien sabe quien lleva el tema de la tienda? Mande un  correo que pone en la pagina pero no  recibo respuesta

 

En el segundo post tenéis la lista oficial, estás confirmado.

Sobre el pedido, todos los que estáis apuntados a la nacional se os entrega en mano!!

 

Vamos a revisar el tema del correo a ver porqué no nos ha llegado. Disculpa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante