Jump to content

XVII KDD NACIONAL 2019: 7, 8, 9 Junio - MIERES (ASTURIAS)


Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, FrA1l3 dijo:

Venga chavales animarse que ya quedan un par de fines de semana y esto tiene una pinta genial!! 

 

Aquí estamos preparando cosillas para entregar a los asistentes......... 🤐😁

Que será será........ vamos pon una foto o algo o danos pistas que ya estamos muy nerviosos.

 

 

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he apuntado hoy de novato en el foro y con mi padre he ido a unas cuantas de Audi, y la verdad que enganchan estas quedadas, pero imposible y me gustaría. Trabajo y llevo solo un mes en la empresa. No está para empezar a pedir permisos jaja. Una pena. Veré las fotos cuando las pongais con muchas ganas. 

Editado por GOLFILLOVIEJILLO
  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, GOLFILLOVIEJILLO dijo:

Me he apuntado hoy de novato en el foro y con mi padre he ido a unas cuantas de Audi, y la verdad que enganchan estas quedadas, pero imposible y me gustaría. Trabajo y llevo solo un mes en la empresa. No está para empezar a pedir permisos jaja. Una pena. Veré las fotos cuando las pongais con muchas ganas. 

 

Bueno no te preocupes, ya sabes que siempre habrá más. Y seguramente hagamos también más kdds conjuntas con ASI como hicimos el año pasado, así podéis ir con VW y Audi!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, AdrianGtimk6 dijo:

Vais a llevar ropa del club para vender?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Si!! Llevaremos todos los productos de la tienda para vender en la nacional. Podéis comprarlo/reservarlo en la tienda y poner entrega en mano, así os lo damos en Mieres!

Si no, aquí tendremos un stand con todos los productos 👌

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Keven_007 dijo:

Buff aun estoy muy indeciso si ir o no... Soy muy novato y no conozco a nadie! Peor que ganas! Me quedan pocos días para pensármelo,,,

 

No lo dudes!! Todos estamos indecisos en nuestra primera KDD y después no queremos perdernos ninguna!! Además viene bastante gente de Coruña, podéis hacer incluso caravana! 😊

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compis,

Apuntado y esperando el día 8

Es mi primera concentración a la que asistiré así que tengo muchísimas ganas de ir y poder conocer gente que le gusta mi pasión. .

Saludos desde Santander




Estate atento, que iremos unos cuantos desde santander jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante